Fashion

¿Anillos de compromiso para hombre? Te decimos dónde encontrar los mejores

Los anillos de compromiso para hombre son una realidad, y es que desde hace más de 10 años el matrimonio igualitario fue permitido en nuestro país, y mucho antes en diferentes países del mundo.

Más allá del género, el ser humano es libre de formalizar su relación y regalar este símbolo de amor y compromiso a la persona de quien esté enamorado. Uniendo esfuerzos por una sociedad con igualdad de género, distintas casas de moda y joyeras han creado anillos igual de especiales que los que son diseñados para mujeres exclusivamente.

Ya sea que seas gay o una mujer hetero dispuesta a pedir matrimonio a su pareja, estas son algunas de las mejores opciones para formalizar tu relación. La mayoría de los anillos de compromiso para hombre tienden a ser modelos son planos, prácticos, minimalistas y sutiles. También hay con discreta pedrería para los que así lo prefieren.

Pero lo más importante de todo, es guiarte por los gustos y preferencias de tu pareja, de esta forma tendrás un anillo que le encantará.

Cartier

¿Anillos de compromiso para hombre? Te decimos dónde encontrar los mejores - anillos-compromiso-hombre

La casa francesa de relojes y joyas cuenta con una variedad de anillos para hombre que se adaptan perfectamente a un símbolo de compromiso. Encontrarás versiones diferentes de argollas gruesas y delgadas, con incrustaciones de diamantes y en metales de diferentes colores.

Disponibles al dar clic aquí.

Tiffany & Co.

¿Anillos de compromiso para hombre? Te decimos dónde encontrar los mejores - anillos-compromiso-hombre-tiffany-co

La empresa estadounidense de joyería tiene una línea de anillos para hombre que van desde sencillas argollas lisas, algunas con pequeños diamantes incrustados, nudos entrelazados y hasta grabados con pequeñas leyendas de amor.

Disponibles al dar clic aquí.

Bvlgari

¿Anillos de compromiso para hombre? Te decimos dónde encontrar los mejores - anillos-compromiso-hombre-bvlgari

La marca italiana, fundada en 1884, presenta distintos tipos de anillos en los que varía el diseño, el color y la piedra. En la línea para mujeres la constante es que siempre usan platino para crearlos, en la línea para hombres también hay en oro y rose gold.

Disponibles al dar clic aquí.

Libélula por Sofía

¿Anillos de compromiso para hombre? Te decimos dónde encontrar los mejores - anillos-compromiso-hombre-libelula-por-sofia

Esta marca mexicana tiene una línea especial de anillos de compromiso, estos son hechos a la medida para otorgarles una personalidad muy distinta a la de cualquier otra joya. Entre estos, hay algunos modelos para hombres (con nombres masculinos) que le encantarán a tu pareja por sus líneas sobrias y minimalistas.

Disponibles al dar clic aquí.

Harry Winston

¿Anillos de compromiso para hombre? Te decimos dónde encontrar los mejores - anillos-compromiso-hombre-harry-winston

Una de las marcas más famosas por sus anillos de compromiso tiene también una línea de joyería para hombre. Puedes utilizarla como símbolo del amor a tu pareja y regalarle cualquiera de sus anillos en tonos platinos.

Disponibles al dar clic aquí.