Decor

¿Buscas anillo de compromiso? Sigue las tendencias del 2019

¿Buscas anillo de compromiso? Sigue las tendencias del 2019

Si este año ya estás decidido a comprometerte, tenemos algunos consejos para ayudarte a encontrar el anillo perfecto para tu pareja. El 2019 viene con cuatro tendencias principales en anillos de compromiso que ya hemos identificado y seguro les encantarán.

Lee también: ¡Sal de lo tradicional! Descubre estas marcas de anillos de compromiso mexicanas

Desde modelos más clásicos hasta algunos más inusuales que se adaptarán al estilo de cada novia, esta es la guía que debes seguir para elegir el significativo diamante.

 

Diamantes grandes

¿Buscas anillo de compromiso? Sigue las tendencias del 2019 - anillos-compromiso-tendencias-2019-4-300x203

El 2019 le dice adiós a la sutileza, los anillos grandes son lo más cool. En esta ocasión, el tamaño sí importa y mientras más grande sea el diamante mejor. Los diamantes naturales son de los más buscados en esta categoría.

 

Oro amarillo

¿Buscas anillo de compromiso? Sigue las tendencias del 2019 - anillos-compromiso-tendencias-2019-1-300x203

Desde el 2018, el anillo de oro amarillo de Meghan Markle marcó el inicio de esta tendencia. El brillo clásico y único de este metal hace el match perfecto con diamantes o piedras preciosas de cualquier color.

 

Lee también: Así es cómo ha cambiado el anillo de compromiso a través de los años

 

Diamantes ovalados

¿Buscas anillo de compromiso? Sigue las tendencias del 2019 - anillos-compromiso-tendencias-2019-2-300x203

Los diamantes de talla óvalo, marquesa y esmeralda vienen con todo este año. Y para compartir otra de las tendencias, la forma de estos crea la ilusión de ser diamantes mucho más grandes que los cuadrados o redondos. 

 

Anillos Dobles

¿Buscas anillo de compromiso? Sigue las tendencias del 2019 - anillos-compromiso-tendencias-2019-3-300x203

Para los novios que buscan salir de lo convencional, los anillos compuestos por dos o más bandas son la mejor opción. Las combinaciones son infinitas y lo mejor de todo es que en muchos casos podrás personalizarlos de acuerdo a las preferencias de tu pareja.