Listen

¿Ya escuchaste la canción inédita de Amy Winehouse?

¿Ya escuchaste la canción inédita de Amy Winehouse?

¿Quién dijo que nunca volveríamos a escuchar una canción inédita de la cantante británica? Tras su muerte en 2011, Amy Winehouse dejó un enorme vacío en la industria musical y ha sido recordada año tras año por sus fieles seguidores.

Lee también: Radiohead acusa de plagio a Lana del Rey y esto es todo lo que sabemos

Sin embargo, a pesar de que creíamos que habíamos escuchado todas las creaciones de la cantante, estábamos muy equivocados. El productor londinense Gil Cang compartió una canción nunca antes escuchada de Amy Winehouse, “My Own Way”, la cual fue grabada en 2001 en su estudio en Camden.

¿Ya escuchaste la canción inédita de Amy Winehouse? - amy-winehouse

La canción fue grabada cuando tenía solo 17 años. My Own Way originalmente tenía la intención de atraer la atención de disqueras y fue una de las primeras grabaciones de la artista quien se convirtió en la estrella del soul jazz.

Lee también: Apple Music tiene un nuevo documental del nuevo álbum de P!nk

El demo fue publicado en YouTube y salió a la luz justo después de la polémica, donde fuentes cercanas a la disquera aseguraran que Island Records supuestamente destruyó todas las obras inacabadas de Winehouse después de su muerte para evitar lanzamientos bajo su nombre.

Lee también: Los 8 plagios musicales más famosos de la historia

Esperemos que aún podamos escuchar su voz en nuevos temas, aunque extrañaremos a Amy pues nadie podrá igualar su estilo ni excelente forma de escribir. A continuación te compartimos la canción y así podrás disfrutar de su enorme talento una vez más. ¡Dale play!