En tiempos inciertos, pocas cosas nos dan tranquilidad como sentirnos respaldados por alguien o algo más. También, el buen entretenimiento y comida nos ayudan a distraernos y así, darnos tranquilidad por momentos. Es súper sano y necesario, es algo que aprendimos en este nuevo estilo de vida que hemos adquirido en los últimos meses.
En respuesta a las necesidades actuales, muchas empresas crearon y desarrollaron nuevos beneficios y promociones con los que manifiestan el respaldo y servicio. Una de ellas, fue poder invitar a nuestros chefs y bartenders favoritos a nuestra casa a través de la pantalla, así como nosotros tuvimos acceso a sus cocinas y barras.
Esa tendencia parece haber llegado para quedarse. Como la serie de sesiones donde los tarjetahabientes de American Express disfrutan de una experiencia de cocina de la mano de algunos de los mejores chefs de México, quienes han preparado una cooking class diseñada especialmente para ellos. Hablamos de chefs como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Eduardo García, Gerardo Vázquez Lugo, entre otros.
Antes de cada sesión, los tarjetahabientes reciben una caja con todos los ingredientes necesarios para la sesión de cocina. También se les envía un manual con instrucciones detalladas de lo que cocinarán, para que solo tengan que conectarse a la hora de la sesión y puedan comenzar a disfrutar de una experiencia inolvidable, como si estuvieran en los mejores restaurantes de la Ciudad de México, pero desde su casa.
Para los amantes del buen beber, se aprovechó esta plataforma para hacer una cata con una edición especial de Tequila Casa Dragones, dirigida por Bertha González, fundadora de Casa Dragones.
Estas actividades son únicamente para Tarjetahabientes Platinum y Centurion de American Express. Deben llamar a su concierge.
Debe estar conectado para enviar un comentario.