Así funcionará ‘Bid For Recovery’ de 50Best Restaurants, una subasta de experiencias gastronómicas

El programa 50 Best for Recovery, que apoya a restaurantes de todo el mundo en asociación con S.Pellegrino & Acqua Panna, ha anunciado oficialmente la subasta en línea ‘Bid for Recovery‘ de experiencias gastronómicas «fuera de este mundo». La iniciativa para recaudar fondos y saborear a los mejores chefs del mundo correrá a partir del 3 al 12 de julio y tú puedes formar parte de ella.

¡Sí! Atención, foodies y viajeros, marquen el viernes 3 de julio en su diario porque en esta fecha será el lanzamiento de ‘Bid for Recovery‘, una oportunidad para ofertar por experiencias gastronómicas únicas donadas por los mejores restaurantes y chefs del mundo, así como las 50 marcas asociadas de Best.

Se trata del mayor evento mundial de este tipo, la subasta, que forma parte de la campaña ‘50 Best for Recovery‘, recaudará fondos para proporcionar ayuda financiera directa y tangible a los restaurantes de todo el mundo a medida que se mantienen de pie en la pandemia de Covid-19.

¿Cómo funciona?

‘Bid For Recovery’ contará con más de 100 increíbles opciones, ofreciendo una oportunidad para que los licitadores seleccionen entre una variedad de experiencias gastronómicas globales extraordinarias. La subasta se realizará en línea, y los amantes de la comida podrán hacer sus ofertas entre el viernes 3 y el domingo 12 de julio.

Estas son algunas de las experiencias alrededor del mundo, chécalas todas mientras preparas tu mejor oferta:

– Un día con Mauro Colagreco, chef de Mirazur en Menton, Francia (Mejor Restaurante del Mundo 2019 y Mejor Restaurante en Europa 2019).
– Experiencia con la chef Dominique Crenn que incluye desde una visita en su Blue Belle Farm hasta una cena degustación en Atellier Crenn y Petit Crenn en San Francisco, EU.
– Descubre Singapur a través de su cocina, cocteles y cultura de la mano del Chef Julien Royer del dos veces Mejor Restaurante de Asia, Odette.
– Un safari peruano de tres días junto a Virgilio Martínez y Pía León.

La selección completa de lotes estará disponible para ver en el sitio web 50BestForRecovery.com a partir del lunes 29 de junio, antes de la apertura oficial de la subasta que sucederá cinco días después. Mantente atento durante las próximas semanas para descubrir más de las increíbles experiencias incluidas en la subasta, y síguelos en Instagram @TheWorlds50Best, en Facebook @50BestRestaurants y en Twitter @TheWorlds50Best para mantenerte al día con las últimas noticias.