Encuentra los mejores productos en estos almacenes gourmet de la CDMX

Hay antojos que no se borran tan fácil. Un buen pan de masa madre (o de hojaldre) con algún spread o mantequilla, unos quesos, alado unas aceitunas, acompañado de un vinito fresco que nunca has probado. De postre espera algo más. ¡Uff! Y por alguna razón son las convivencias que se acompañan de pláticas eternas que compartes con quienes más quieres. Neta, son los mejores planes.

Si tú como nosotros disfrutas de hacer estas convivencias o estás planeando un pic nic, o simplemente quieres disfrutar una noche en casa con un vino, nos alegramos de que estés aquí. Esta lista es de lugares en la CDMX donde encontrarás productos gourmet de otro nivel. No solo eso, sino que puedes llevarte a casa opciones creadas por nuestros chefs consentidos como Enrique Olvera, Mercedes Bernal y Rony Cusic, Marco Carboni, Mónica Patiño y más. Estos son nuestros lugares favoritos para ir de «shopping» culinario.

Almacén x Meroma

El bar del lugar se convirtió en Almacen X Meroma, donde podrás comprar deliciosos productos envasados como sus famosas aceitunas o mantequilla de chiles, pero también tienes que llevarte un pan de masa madre o una galleta. Cuentan con servicio a domicilio.

Dirección: Colima 150, Roma
Tel:
5920 2654
Sitio web: Meroma.mx

Bottega Sartoria

El Deli y wine bar de Sartoria es el spot donde podrás encontrar embutidos, quesos, pan, vino, postres, tés e incluso libros. Disfruta de la frescura y variedad que puedes encontrar aquí y arma tu pic nic perfecto. También cuentan con servicio a domicilio.

Dirección: Orizaba 39 , Roma
Tel:
55 7160 9239
Sitio web: BottegaShop.mx

Panadería Rosetta

Donde encuentras uno de los mejores panes de la ciudad, también encuentras más productos para llevarte a casa que no puedes resistir como su famosa mermelada de guayaba, chocolates de barra, avellanas garapiñadas y más. Cuentan con servicio a domicilio.

Dirección: Colima 179 , Roma
Tel:
55 4932 2433
Sitio web: Rosetta.com.mx

Molino Pujol

Un aficionado del maíz como Enrique Olvera no dejaría de tener su propia tortillería. En este pequeño local encontrarás tortillas, masa, tamales, atole, elotes, salsas, café y más cosas ricas. Pasa a probar un taquito de aguacate mientras compras delicias para casa (la salsa es un must). También hay servicio a domicilio.

Dirección: Benjamin Hill  146, Condesa
Tel:
 55 1338 7776
Sitio web: Pujol.com.mx

Delirio

Un clásico que no falla. Este deli ofrece comida preparada para llevar, menú y muchas cosas para comprar aparte. Desde dips, ensaladas, aceitunas, pan hasta pan (dulce y salado), mermeladas y salsas. Una «bodeguita» donde siempre encontrarás un antojo. Tienen servicio a domicilio.

Dirección: Av. Monterrey 116 / Av. Cuauhtémoc 129 / Colima 114, Col. Roma
Tel: 55 6706 7004
Sitio web: Delirio.mx

Bottega Culinaria

El super gourmet donde encontrarás todo tipo de productos importados así como artesanales. También venden vinos, pan y postres. Hay alimenttos preparados y de todo un poco.

Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6310

Sitio web: BottegaCulinaria.com