Amazon Music lanza un nuevo show junto a Kenia Os, Gera Mx, Chayanne y más

Amazon Music ha llegado para quedarse, demostrando como poco a poco han sabido jugar sus cartas para que cada vez sea una de las plataformas más usadas por los usuarios. Aunque ahora sí se ha preparado el doble para que este 2023 nadie pueda competir con ellos. Es por eso que para empezar bien el año, han lanzado un show con celebridades de talla mundial…

Y no creas que decimos esto solo por decirlo, realmente la plataforma ha dejado el corazón en un nuevo proyecto que promete traer un lado nunca antes visto de las celebridades y también mostrar más de México. Estrenando el 26 de enero y a lo largo de ocho episodios, Pesero Show mostrará a los fans los viajes de invitados internacionales como Chayanne, Måneskin, Kenia OS, Ha*Ash, Camilo, Matisse, Gera MX y un artista sorpresa.

Todo esto para que los invitados tengan una plática con Pame Voguel, host y conductora del show, donde hablarán de sus proyectos, su relación con la Ciudad de México y cantarán algunos de sus más grandes éxitos, mientras recorren la ciudad en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos en donde se podrá ver un poco más de México junto a cada celebridad.

Ahora que es importante mencionar que cada episodio tendrá al artista con una canción que nunca habían interpretado antes y que se convertirá en un Amazon Original que vivirá en Amazon Music para que todos los fans de los artistas quieran correr a unirse a la plataforma. ¡Una idea muy creativa y que seguro dará mucho de qué hablar a lo largo de los 8 episodios!

Toma e en cuenta que no tendrás todos los episodios de una, se estrenará un episodio cada 15 días a partir del 26 de enero y cada uno tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente. Además de que los clientes de Amazon Music Prime y Unlimited podrán disfrutar del episodio completo en la aplicación de Amazon Music y el canal de YouTube de Amazon Music. Mientras que el performance musical puede ser encontrado en el canal de Youtube de Sony Music y/o del artista y, la entrevista en el sitio oficial y Facebook de Los 40 y la KeBuena.

Así que si eres fan de Chayanne, Måneskin, Kenia OS, Ha*Ash, Camilo, Matisse o Gera MX, no querrás perderte esta oportunidad de ver y escuchar un lado muy diferente de cada uno. Da clic aquí para suscribirte a su canal de Youtube.