Estamos seguros que no somos los únicos que tenemos Obama-sick pues, entre más pasa el tiempo, más extrañamos a Barack Obama y todo su squad. El 44 presidente de Estados Unidos festeja el día de hoy su cumpleaños y qué mejor manera de festejarlo que recordando las razones por las que enamoró a medio mundo.
Lee también: ¡Sí! Hay una película sobre la vida de Barack Obama en Netflix
Desde su sencillez hasta los relajados looks veraniegos que usó tras salir de la Casa Blanca, no cabe duda que Barry (como le decían sus amigos y familia en la juventud) siempre tendrá un lugar reservado en el corazón de las personas.
El innegable amor que le tiene a su familia
Luego de 8 años en el poder, una de las cosas que Barack dejó más que claro fue el indiscutible amor que le tiene a Michelle, Malia y Sasha. Cada aparición pública que hacía al lado de su esposa, nos dejaba una nueva #relationshipgoal que agregar a la lista pues, bastaba ver cómo la veía para saber que solo existe una mujer en su vida.
Es #coolkid
Cuando creíamos que Obama no podía ser más cool, llegó el día de la última Correspondents dinner en la Casa Blanca en donde, literalmente, he drop the mic. Al finalizar su speech, Barack decidió sumarse a la tendencia de tirar el micrófono y cerró con broche de oro la última cena que organizó año con año en honor a todos los periodistas que cubrieron las noticias durante su mandato.
Lee también: El museo de Chicago que celebra a los grandes escritores
Más que un jefe, se convirtió en un líder
Con una ajetreada agenda y viajes sin parar, trabajar al lado de Barack tenía sus repercusiones. Sin embargo, supo diferenciar el significado entre ser jefe y un líder. Alyssa Mastromonaco, la subdirectora de personal de los primeros 4 años de Obama en la Casa Blanca, cuenta en su libro ‘Who Thought It Was A Good Idea? algunas historias que vivió al lado del ex presidente y una de estas fue durante un viaje que hicieron a Londres en donde visitar a la reina Isabel II era parte de sus actividades. Durante el último día de su visita, en donde no tenían planeado nada más que subirse al avión, Alyssa cuenta el momento en el que recibió un mensaje de Barack en donde la citaba en el palacio de Buckingham para despedirse de los royals. Completamente inesperado, Obama sorprendió con esta noticia a Alyssa pues, sabía del gran amor que sentía por la realeza.
Es el mejor amigo que todos queremos
Su relación con Joe Biden se convirtió en la definición gráfica de mejores amigos pues, si no estaban salvando al mundo juntos, disfrutaban de una relajada tarde viendo un partido de básquetbol. Por si fuera poco, unas semanas antes de que acabara su periodo como presidente, Obama decidió sorprender a Biden con el mayor reconocimiento militar de Estados Unidos al darle la medalla Presidencial de la Libertad.
Lee también: Famosos que tienen un gran parecido con alguien del pasado
Su amor por los niños chiquitos
En repetidas ocasiones, Obama dejó ver su lado tierno al lado de niños pequeños. Siempre se mostraba amable con ellos y hacía cualquier cosa con tal de complacerlos. Halloween en la Casa Blanca es un gran ejemplo pues, acompañado por su esposa, Barack repartía dulces a todos los niños que asistían al festejo.
Contesta las cartas que le mandas
MY MOM DEADASS SENT THE OBAMAS A WEDDING INVITATION BACK IN MARCH AND JUST RECEIVED THIS IN THE MAIL. IM HOLLERING? pic.twitter.com/cUiRRAfrvD
— brooke. (@96_brooke) 31 de julio de 2017
¡Así como lo lees! Obama contestará, o por lo menos leerá, las cartas que les escribes. Recientemente, una de sus fieles seguidoras recibió una carta de Barack y Michelle agradeciendo la invitación a su boda. Deseándole todo el éxito en esta nueva etapa, los Obama firmaron la carta y la enviaron hasta el domicilio de la mujer que había decidido invitarlos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.