¿Te imaginas todo el estilo deportiva de un coche Aston Martin plasmado en una lancha? La AM37 es justo lo que logra. Esta lancha de motor es la primer embarcación deportiva de la automotriz británica. Elegancia y deportividad para altamar.
También lee: La Range Rover más poderosa hasta hoy
Aston Martin, en colaboración con el astillero holandés Quintessence Yachts y los ingenieros navales del estudio Mulder Design, fusionaron exclusivos acabados y la más alta tecnología para una experiencia de navegación única. El resultado final es un bote de 11 metros, con un diseño basado en la estética de los autos deportivos de Aston Martin. Su capota es sobredimensionada con un parabrisas fijo y curvo. Tiene una línea lateral que simula la de un cupé. Su cabina es corta y la planchada es totalmente de madera.
También lee: Las camionetas más seguras en las que puedes viajar
No podía faltar la elegancia en el tablero, digno de un deportivo de última generación. El volante está forrado en piel y cuenta con una pantalla táctil para los instrumentos de navegación. La tecnología que usa hace la lancha más liviana y duradera. Sus motores son Mercury, para asegurar que nunca falte potencia.
También lee: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes
Ya existen ejemplares listos en el mercado para su compra. Para más información da click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.