El mundo culinario no para de sorprendernos y es que ahora es posible encontrar oro en distintos platillos alrededor del mundo, desde sándwiches, hamburguesas, sushi hasta postres, té y cigarros. Así que ya lo sabes, es posible que encuentres este metal precioso color amarillo característico de la joyería en tu comida favorita la próxima vez.
Lee también: ¿Estarías dipuesto a pagar $214 dólares por un Grilled Cheese Sandwich?
La última propuesta que hemos encontrado son estas alitas de pollo cubiertas en un polvo de oro de 24 k, lo que convierte al tradicional platillo americano de pollo frito bañado en salsas especiales en una comida mucho más exclusiva.
Para poder disfrutarlas solo tendrás que tomar un avión hasta la ciudad de Nueva York. El restaurante The Ainsworth en colaboración con Jonathan “Foodgod” Cheban ha decidido incluir en su menú de hamburguesas y cervezas esta nueva versión de las chicken wings.
Lee también: Las 5 loncherías que tienes probar en la CDMX
La receta consiste en poner las alitas en salmuera durante 12 horas (media hora por kilate), luego se cubren con una especie de dry rub casera, se fríen y se cubren con una capa de polvo de oro y quedan listas para ser devoradas.
Lee también: ¡Sin remordimientos! Prepara esta alternativa saludable de las alitas buffalo
Puedes pedir la orden con 10, 20 o 50 si planeas compartirla con alguien más. Disfrútalas con una botella de Ace of Spades Champagne -la marca de champagne de Jay Z- por solo 1000 dólares en la sucursal de Chelsea o East Village en Nueva York. Para más información consulta la página.