¿Estarías dipuesto a pagar $214 dólares por un Grilled Cheese Sandwich?

Para todos aquellos amantes del queso no hay nada mejor que un Grilled Cheese Sandwich. Ese delicioso platillo que al morder los panes sientes como si el queso se derritiera en tu boca. Puede que te fascine y hasta lo prepares en casa, pero ¿estarías dispuesto a pagar $214 dólares por uno?

Lee también: ¿Dónde comer tortas gourmet en la CDMX?

¿Estarías dipuesto a pagar $214 dólares por un Grilled Cheese Sandwich? - portada-55-1024x694

Sí existe y lo encuentras en un restaurante de Nueva York que se caracteriza por convertir típica comida americana en un platillo caro cubierto de oro. Se llama ‘Serendipity 3’ y en su menú cuenta con un hot dog de $69 dólares, una hamburguesa de $295 y un sundae de mil dólares. Y ahora se agrega un grilled sandwich con una costra de oro que cuesta $214 dólares.

Lee también: Prepara el famoso ‘Elvis Sandwich’ con esta receta

Éste sandwich es el más caro que se puede comprar y todo es gracias a sus ingredientes. Se empieza con un relleno de langosta, aceite de trufa, champaña y una costra de oro de 24 quilates. El único detalle es que debes de pedirlo con dos días de anticipación ya que hay lista de espera. Además le darás tiempo al chef para que tenga suficiente oro para tu platillo.

¿Estarías dipuesto a pagar $214 dólares por un Grilled Cheese Sandwich? - preparacion-1024x694

Así que si quieres probar el grilled cheese sandwich más caro del mundo es tu oportunidad de hacerlo. ¿Pagarías ese precio?