La manera en la que comes tiene un impacto muy importante en tu manera de hacer ejercicio. Todos saben que es lo que deben comer antes y después de hacer ejercicio pero, ¿qué hay de lo que no deberíamos consumir? Algunos alimentos que parecen darte energía en realidad pueden crear el efecto contrario y afectar toda tu rutina.
Lee también: Snacks para engañar a tu mente en momentos de antojo
Puede ser complicado saber exactamente todos los alimentos que son buenos o malos para ti al momento de hacer ejercicio. Además hay algunos que a ciertas personas si les funcionan mientras que a la mayoría no. Existen muchos alimentos pero nosotros te diremos los que en definitiva nunca debes de comer antes de hacer ejercicio para que no te quiten la energía que necesitas.
Alimentos procesados
La comida procesada no es muy buena para tu salud y menos si se trata de hacer ejercicio después. Se debe a que cada alimentos procesado se tarda más en digerir y tu cuerpo usa la sangre para ese proceso en lugar de tu rutina. Además de que puedes llegar a sentir inflamación.
Alimentos altos en grasa
Sabemos que existe la grasa buena y la grasa mala pero al momento de hacer ejercicio cualquiera puede afectar tu rutina. Se debe a que te hacen sentir inflamado y además algunas como las nueces también pueden crear un reflujo. Evita las nueces, huevo, quesos y hasta aguacate antes de tu sesión de cardio.
Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Deja de cometer estos errores
Alimentos empaquetados con fibra
Alimentos con fibra causan que tu digestión se haga más lenta. Al momento de hacer ejercicio la sangre se irá de los músculos para hacer la digestión y no tendrás la fuerza que siempre tienes. O si lo haces asegúrate de tener una hora de descanso antes de iniciar cualquier esfuerzo físico.
Alimentos altos en azúcar
Aunque algunas personas necesitan un shot de azúcar para tener la energía necesaria, no es lo correcto al hacer ejercicio. Así que si en la mañana se te antoja un pan solo tendrás energía durante 20 minutos. Por ello es mejor desayunar un licuado con avena y algo de fruta.
Lee también: Según la ciencia estos hábitos alimenticios funcionan a la perfección
Cítricos
Los cítricos son muy buenos para los resfriados pero no tanto al momento de hacer ejercicio. Las naranjas, el limón y hasta la toronja pueden crear acidez en el estómago y quemarlo durante tu rutina. Es la peor manera para hacer squats, al también tener gastritis.
Debe estar conectado para enviar un comentario.