Smell

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda

Te despiertas para darte cuenta de que se cometieron errores. Tal vez fue ese tercer coctel o la cerveza del final de la noche. Cualquiera que sea el culpable, no importa. Tu cabeza palpita y el estómago está fuera de lugar.

Lee también: 6 productos de belleza que te rescatarán de la cruda

Lo único que quieres es ahogar tu arrepentimiento en comida, bebidas, almohadas, lo que sea. Aprende qué alimentos pueden aliviar los síntomas post fiesta y ayudar al cuerpo a recuperar sus niveles.

Plátano

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - platanos-1024x694

El alcohol bloquea la producción de la hormona que ayudan al cuerpo a retener el agua, lo que lleva a la deshidratación y la pérdida de electrolitos como el potasio y el sodio. Los plátanos son especialmente ricos en potasio y pueden ayudar a reponer las reservas de tu cuerpo. Un plátano mediano contiene 12% del valor diario de este nutriente.

Avena

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - avena-1024x694

La avena contiene carbohidratos complejos que proporcionan una liberación lenta y constante de azúcar en el torrente sanguíneo y pueden ayudar con los síntomas de la cruda. Puede ayudar con la ansiedad relacionada con la resaca, la fatiga o el bajo nivel de azúcar en la sangre.

Naranjas

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - naranja-1024x694

Las naranjas son ricas en vitamina C, lo que puede evitar que su cuerpo pierda glutatión. El glutatión es un antioxidante que ayuda a eliminar el alcohol del cuerpo. Comer naranjas puede darle la vitamina C que necesita para mantener estables los niveles de glutatión e incluso curarte la cruda.

Lee también: Parches anticruda que puedes comprar en Amazon

Jengibre

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - jengibre-4-1024x694

Existe amplia investigación sobre el uso del jengibre como un remedio eficaz para las náuseas. Los efectos contra las náuseas del jengibre lo convierten en un posible tratamiento para el malestar estomacal asociado con la cruda. Se puede comer solo, en smoothies o en té.

Soda

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - agua-mineral-1024x694

Toma un agua mineral sin azúcar y agrégale jugo de naranja o limón (sí, como suero). La soda ayuda a descomponer el acetaldehído, el subproducto que causa dolor de cabeza y náuseas que queda cuando el hígado metaboliza el etanol.

Aguacate

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - aguacates6-1024x694

Comer aguacate después de una noche de fiesta puede ayudar a elevar los niveles bajos de potasio y la deshidratación. Hay investigación que muestra que los aguacates contienen compuestos que protegen contra la lesión hepática. Dado que beber en exceso afecta tu hígado, los aguacates pueden ser especialmente beneficiosos en esta ocasión.

Lee también: Lugares para curarte la cruda en CDMX

Nueces

Estos alimentos son clave para ayudarte a curar la cruda - nuecesbrasilencc83as-1024x694

El consumo excesivo de alcohol puede agotar el magnesio en las células. Puedes rellenar las reservas de magnesio con unas cuantas nueces para tratar los síntomas. Media taza (71 gramos) de almendras o frutos secos contienen cerca del 50% del DV de magnesio.