Drinks

Esta máquina es ideal para los amantes de los homebrews

Para los apasionados del vino, las sidras y los homebrews en general, existe un gadget de cocina que tienen que probar. Alchema es un sistema de sidra para el hogar que se conecta a tu teléfono inteligente para usarlo de forma super simple. ¡La cocina es el lugar donde sucede toda la magia!

Lee también: ¿Antojo de un drink o una cerveza? ¡Prepáralos en casa con una cápsula!

Este mágico dispositivo  convierte cualquier fruta en alcohol con solo presionar un botón.
Es perfecto para todos aquellos a los que les gusta experimentar con nuevos sabores y tengan interés por crear y elaborar sus propias bebidas en casa.

Una vez que el gadget está en la cocina, lo único que tienes que hacer es seleccionar una receta de la aplicación de Alchema en tu teléfono. Luego, para el proceso de preparación tendrás que servir diferentes frutas, especias, agua y levadura.

Lee también: Esta mesa de cocina te cambiará la vida en cuanto la conozcas

La app incluso realiza un seguimiento de la cantidad de cada ingrediente que has agregado, por lo que es casi imposible que las medidas fallen. Con todos los ingredientes dentro, presiona «Start» y tendrás sidra fresca hecha en casa en solo una o dos semanas. Alchema controla el progreso de la fermentación y te informa cuándo tu bebida está listo.

Produce alrededor de tres botellas de vino a la vez y el contenido de alcohol varia de 3.2 % a 10.8% de acuerdo a cada preparación. Así que podrás ofrecer una copa de tu nueva y exclusiva creación a tus amigos y/o familia en la próxima reunión en casa. Los más creativos necesitan este gadget para divertirse en la cocina y disfrutar deliciosas bebidas naturales.

Disponible al dar clic aquí.