Esta mesa de cocina te cambiará la vida en cuanto la conozcas

¿Quieres simplificar la manera de cocinar? ¿Tal vez alejarte un poco de la estufa y hacerlo todo en la mesa? Ya existe una opción que te permitirá cocinar, trabajar y servir tus platillos sin tener que moverte del mismo espacio.

Lee también: Organiza tu cocina inspirándote en estas cuentas de Instagram

Se trata de una mesa de cerámica creada por Top Porzelanik Barcelona. Es la solución para simplificar las áreas de cocina ya que con ella puede colocar ollas, sartenes y cocinar sin preocuparte de que toda la mesa esté caliente.

Esta mesa de cocina te cambiará la vida en cuanto la conozcas - mesa-ceramica-3-1

¿Cómo funciona?

La mesa puede ser fabricada bajo tus propias necesidades en cuanto a los tamaños, pero todas tienen una instalación que genera el calor para poder cocinar. Desde un control de mando que esta integrado en una zona específica, puedes subir o bajar la temperatura, todo depende de lo que quieras cocinar, hervir, calentar o cualquier otra opción que requiera calor.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre las diferentes vanguardias de cocina que existen

También, cuando retiras del sensor, la mesa deja de emitir calor después de un periodo menor a un minuto y puede ser utilizada como espacio de trabajo o para comer. Considera que no se puede cocinar en toda la mesa.

Otra de las ventajas es que puede soportar hasta 600 grados de temperatura y que puedes cortar sin el riesgo de que se ralle porque los materiales usados para su fabricación son de la más alta calidad. Eso permite que sea una mesa multi-funcional sin el riesgo de tener que cambiarla en el corto plazo.

Lee también: 5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida

Durante la presentación de la mesa en la tienda de Diseño 4.13 pudimos probar dos platillos preparados en el momento: estofado de rabo de buey en cocción lenta y arroz con leche y un toque de canela. Ambos tenían la cocción y preparación ideal.

Checa el video de cómo funciona abajo y pide la tuya al dar clic aquí.