See

Los Airbnbs más exclusivos de México

Los Airbnbs más exclusivos de México

Visitar México es una de las mejores experiencias que puedes vivir. No solo se trata de conocer todo lo que el país tiene que ofrecer sino que también cuenta con los lugares más exclusivos para hospedarse. Desde una lujosa casa en medio del bosque para relajarte hasta una con el mar a unos cuantos metros. Y la mejor parte es que todos puedes encontrarlos en Airbnb.

Lee también: Trips: la nueva plataforma de viajes de Airbnb

Son los más exclusivos de México ya que cuentan con características que no verías en ningún otro lugar. Por ejemplo, una casa que cuenta con una playa privada que puedes disfrutar en tu estancia. Así que si piensas visitar México pronto o solo quieres tomarte un descanso debes tomar en cuenta para tu estadía los airbnbs más exclusivos del país.

 

Los Barriles, Baja California Sur

Si lo que buscas es alejarte un poco de todo, esta casa es la mejor opción. Se encuentra en Baja California Sur, ubicada en una colina y cuenta con vista a los arroyos de la zona y hasta al mar. Es ideal para ir un fin de semana con tu pareja.

Reserva aquí: Airbnb

 

Villa Kash 3 BR

Esta casa se encuentra en un exclusivo y privado paraíso en Baja California Sur. Esta en la Palmilla a tan solo una hora de San José del Cabo. Tiene una playa privada para hacer snorkel y pescar cada vez que quieras. Pueden ir un total de ocho personas, ideal para toda la familia.

Reserva aquí: Airbnb

 

Lee también: Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb

 

Vallarta Romantic Amapas

Estos departamentos se encuentran en el corazón de Puerto Vallarta. Solo tienen capacidad para dos personas así que son perfectas para un viaje en pareja. Además tiene una terraza que te da una vista espectacular al mar.

Reserva aquí: Airbnb

 

El Barrio, Ixtapa

Es el mejor lugar para ir a relajarte en unas merecidas vacaciones. Cuenta con habitaciones para más de 16 personas y una palapa ideal para hacer reuniones. Además tiene asador, acceso a la playa y una alberca de la cual no querrás salir.

Reserva aquí: Airbnb

 

Lee también: Estas son la propiedades más codiciadas de Airbnb

 

Punta Mita

Esta exclusiva casa cuenta con cinco habitaciones para diez personas. Se le cataloga como un lugar zen para ir a descansar. Tiene una vista al océano Pacífico, a las montañas de la Sierra Madre y las Islas Marietas. Además cuenta con un exclusivo club de golf para aquellos amantes de ese deporte.

Reserva aquí: Airbnb