El 2016 está más cerca que nunca y con él llegan nuevos momentos que seguramente se transformarán en recuerdos inolvidables por el resto de tu vida. Para recibirlo de la mejor forma posible, es necesario poner especial cuidado a tu aspecto y no dejar que las fiestas decembrinas y la falta de tiempo afecten tu físico. Con pequeños ajustes en tu rutina y un poco de atención a tu cuidado personal, lograrás lucir impecable en una de las cenas más esperadas de cada año.
La agenda de 7 días para tener un rostro perfecto en invierno
A continuación una agenda de siete días que te explicará paso a paso como lucir impecable en Año Nuevo:
Día 1
Aprende a controlarte. Sabemos que no podrás darle un “no” rotundo al pavo y los romeritos, pero cuando no tengas ningún compromiso procura cuidarte y preferir la comida sana. Te sentirás mucho mejor en ese vestido que tanto te gusta.
Día 2
Haz ejercicio. Si estás segura de que no resistirás las tentaciones de las posadas y cenas navideñas, entonces por lo menos dedica un par de horas del día a hacer ejercicio. Te sentirás mil veces mejor.
Día 3
Consiéntete. Aplica una mascarilla hidratante a tu pelo y relaja tu rostro con algún facial. Diciembre puede ser una de las temporadas de mayor estrés y querrás evitar sus efectos en tu piel.
7 motivos para entrenar hasta Navidad
Día 4
Practica. Para lucir un peinado y maquillaje impecable en la cena de año nuevo, es necesario que elijas algún modelo como inspiración y lo practiques hasta que estés contenta con el resultado. Así no te entrarán las prisas el día del festejo.
Día 5
Hazte manicure. Si deseas abrir un ciclo de forma positiva, entonces debes estar contenta con tu apariencia. Tener unas manos cuidadas es una de las mejores formas de sentirte bien contigo misma.
Día 6
Depílate. En especial si usarás vestido. Con cera debes hacerlo un par de días antes de la gran ocasión y si lo haces con ratrillo entonces deberás esperar hasta el último momento para tener una piel suave al tacto. Aplica una crema hidratante en todo tu cuerpo para reparar los daños.
4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas
Día 7
¡Llegó el día! Mide bien los tiempos y no olvides mostrar tu mejor sonrisa en las fotos. El 2016 podría ser tu año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.