Vive un exclusivo Safari Nocturno a dos horas y media de la CDMX

Hábitat se define como «lugar de condiciones apropiadas para que viva un organismo, especie o comunidad animal o vegetal«, y verdaderamente todos tenemos el nuestro. Nunca nos sentimos tan libres y cómodos como cuando llegamos a casa y podemos ponernos esos pants que no nos atrevemos a usar en público pero son lo más cómodo del mundo. Los animales son un reflejo perfecto sobre la relación entre comportamiento y hábitat, algo que puedes observar en un Safari Nocturno a solamente un par de horas de la CDMX.

Lee también: Así puedes ayudar a un perro adoptado a sentirse seguro en su nuevo hogar

Este original concepto surge en Africam Safari Puebla cuando sus miembros descubrieron un incremento en la actividad de muchas especies durante la noche, provocado por su instinto de supervivencia. Esta nueva dinámica ofrece una oportunidad de vivir una inolvidable experiencia en un ambiente totalmente seguro. Además, los asistentes pueden disfrutar de actividades interactivas y espectáculos como ‘VIDA’, donde por medio de música, baile y efectos especiales descubrirás las maravillas de la naturaleza.

Vive un exclusivo Safari Nocturno a dos horas y media de la CDMX - africam-safari-nocturno-shows

También puedes disfrutar otras aventuras nocturnas como emprender una misión especial de la mano de un experto en mariposas, asistir a un especialista durante su guardia por el parque o despertar tu adrenalina a bordo de un vehículo modificado en su ‘Safari Nocturno Exclusivo’, el cual es totalmente personalizado. Y si por alguna razón te da hambre en medio de la noche, no te preocupes, durante este recorrido especial podrás degustar diversas opciones gastronómicas. Para cerrar con broche de oro, recorre a pie un camino especial iluminado por la luz de antorchas.

Lee también: Corredores vs. nadadores: ¿cuáles son las diferencias cardíacas?

Esta experiencia de safari está disponible de manera diaria hasta el 5 de enero y durante todos los sábados del mes de enero. Puedes adquirir tus boletos en taquilla a partir de las 4:30 pm y hasta las 9 pm. Si buscas pasar una noche inolvidable en familia o pareja, esta es una gran opción; así que ponte ropa, zapatos cálidos y cómodos y no te la pierdas.

Haz click aquí para descubrir más sobre el Safari Nocturno de Africam Safari.