See

Adidas creó una colección de camisetas ‘vintage’ para el mundial

Adidas creó una colección de camisetas ‘vintage’ para el mundial

Si eres todo un aficionado del fútbol y te consideras una persona nostálgica, estamos casi seguros que vas a llorar con la nueva colección de Adidas. Inspirada en recordar los logros que selecciones como la de México, España, Argentina, Alemania y Japón han tenido a lo largo del tiempo, la firma deportiva creó la colección más inesperada del momento.

Lee también: Prepárate para el Mudial Rusia 2018 con estos datos

Se trata de una edición especial con diseños de camisetas que hicieron historia en el fútbol. ¡Así como lo lees! Adidas decidió tomar emblemáticos sucesos de este deporte y hacer felices a todos los fanáticos que vivieron estos emocionantes momentos.

Las selecciones que participan en el throwback son Rusia, Alemania, España, México, Bélgica, Argentina, Rusia, Japón y Colombia y cada uno contará una historia diferente. Aunque no son idénticos y tienen adaptaciones a época actual, los jersey serán utilizados durante el mundial 2018 y actualmente ya están a la venta.

Lee también: El reloj favorito de la raquetbolista Paola Longoria

La camisa de Argentina rinde tributo al diseño que los jugadores usaron cuando obtuvieron su triunfo en la Copa América en 1993. Mientras que la de Colombia recordará su excelente desempeño durante el mundial de 1990.

España recuerda la copa del mundo de 1994 en donde fue eliminada en cuartos de final por Italia. Mientras que Rusia se remonta a los 90 y recuerda la playera que usó durante los Juegos Olímpicos de 1988.

Lee también: ¡Actualiza tu playlist con música colombiana!

Alemania revive su triunfo de la copa del mundo en 1990 y Bélgica hace referencia a la camisa con la que jugaron la Eurocopa de 1984. Por su parte, México recordará su casi triunfo mientras jugaba con Bulgaria en 1994.

¿Lo ves? Ver estas playeras es como viajar en el tiempo y recordar los tiempos de gloria de cada selección. Para ver a detalle cada una de ellas, te recomendamos hacer click aquí.