See

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos

Todos esperábamos con ansias la llegada del 2018 pero si se trata de emoción nadie le gana a los fanáticos del fútbol ya que después de cuatro años regresa el Mundial. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y ya hay muchos detalles los cuales tienes que saber para entenderlo.

Lee también: ¡México se prepara para recibir a los mejores golfistas del mundo!

Cada mundial de fútbol tiene aspectos únicos que lo hacen diferente a todas las ediciones pasadas, desde la mascota hasta la decoración de las diferentes ciudades sede. Así que si no puedes esperar más a que llegue junio, te dejamos algunos datos para que te sientas preparado en este evento internacional.

 

Primer mundial de Rusia

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos - mundial-rusia-1024x694

La edición 2018 de esta justa futbolística será la primera vez que se realice en Rusia. Así que hay muchas expectativas de como se vivirá el mundial en este frío país.

 

Son 11 ciudades sede

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos - ciudades-1024x694

Los 64 partidos del mundial se dividirán en un total de 11 ciudades en Rusia. Kaliningrado, San Petersburgo, Moscú , Rostov del Don, Sochi, Nizhni Nóvgorod, Volgogrado, Saransk, Kazán, Samara y Ekaterimburgo.

 

Diferentes climas

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos - clima-1024x694

Para aquellos que ya tienen sus boletos para ir al mundial es muy importante conocer los diferentes climas que hay según la ciudad que visiten. En San Petesburgo todo el año hace frío y con mucha posibilidad de nevadas pero en Sochi el clima es cálido en verano así que podrás disfrutar de sus playas en el tiempo libre.

 

Lee también: ¡Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1!

 

La mascota

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos - mascota-1024x694

La mascota de este mundial será un lobo llamado Zavibaka. La elección se basó en una encuesta a los habitantes del país para elegir entre un tigre, un gato y un lobo.

 

Transporte gratis

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos - transporte-1024x694

Para aquellos que cuenten con un boleto para un partido tendrá transporte gratis en autobuses y trenes.

 

El estadio más caro del mundo

Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos datos - estadio-1024x694

En este mundial hará aparición el estadio más caro del mundo en el cual se invirtieron mil millones de dólares. Se trata del Estadio de Krestovski en San Petersburgo el cual bombea aire caliente hacia el interior de estadio para siempre tener una temperatura de 21 grados.