Jewels

El reloj favorito de la raquetbolista Paola Longoria

El reloj favorito de la raquetbolista Paola Longoria

Hay quienes inspiran a través de sus palabras y quienes lo hacen con el deporte. Este es el caso de Paola Longoria, una de las mexicanas más destacadas en el ámbito deportivo. Pues fue siete veces número uno del The Ladies Professional Racquetball Tour y tres veces campeona mundial de la Federación Internacional de Racquetbol.

Lee también: ¿Te encanta bucear? Estos relojes serán tu mejor acompañante

Así que Paola es una de las mujeres más activas que conocemos. Ya sea detrás de la raqueta o en las demás facetas de su vida, Longoria no se detiene. Por lo que parecería que la raquetbolista no tiene tiempo para cargar accesorios y menos los pesados. Pero Paola nos confesó que tiene un reloj favorito que usa en toda ocasión y que es indicado para los deportistas.

Se trata del modelo Aquaracer 200 M de TAG Heuer. El cual la deportista mexicana prefiere porque se le hace fino, delgado y hasta lo utiliza para jugar. Ya que relata, el reloj se ajusta a su muñeca y lo trae todo el tiempo en la cancha porque no se siente pesado, esto último es esencial para que Paola mueva la raqueta sin estorbos. Además, el diseño es sencillo y limpio, algo que la campeona mundial busca en su estilo.

Lee también: TAG Heuer nos presenta su nuevo Modular 45 Connected

Aquaracer es un reloj deportivo inspirado en el mundo acuático. El cual es una esfera de cristal zafiro para aguantar los arañazos y que no se quebre. Por ejemplo, al zafiro solo puede rayarlo un diamante. Mientras que en el bisel tiene 36 diamantes de .40 quilates. Por su parte, la esfera también tiene diamantes y marcadores luminiscentes en agujas de horas y minutos para que pueda leerse en la oscuridad y en el agua. Este modelo de TAG Heuer tiene movimiento de cuarzo propio de la marca.

Más información del modelo aquí.