The Addams House Coffee: Una cafetería inspirada en la familia Addams

La serie de «Wednesday» de Netflix nos dejó con muchas dudas sobre lo que pasará en una segunda temporada con Merlina y sus amigos aunque también nos hizo recordar a una de las familias más amadas de la cultura pop como son los Locos Addams. Hemos pasado por muchas versiones animadas y en live action y siempre siguen siendo de los personajes favoritos por lo que no es de extrañarse que ahora tras el éxito de la serie llegará una cafetería llamada «The Addams House Coffee».

Así que si eres de los que amaron la serie o les gustaría subirse al trend del baile de Merlina, tenemos el spot perfecto, The Addams House Coffee es todo lo que vas a necesitar para ponerte en mood con todo el terror que solo la familia Adamms podría lograr. Así que toma nota de todos los detalles para que también te adentres en descubrir una cafetería muy particular…

Pese a que abrió el 5 de julio del 2022, ha logrado popularizarse tras el estreno de la serie de Netflix, muchas personas ya la conocían pero ahora es uno de esos lugares imperdibles de TikTok en donde a veces tienes que hacer fila por tanta demanda que tiene. Trayendo pociones mágicas, crepas muertas y postres que volverán locos a todos sus visitantes.

Y es un lugar muy peculiar ya que todo esta con los colores favoritos de Merlina, blanco y negro. Aquí sería imposible que un choque de color arruinará la armonía gótica de The Addams House Coffee. Además de contar con toda clase de decoración terrorífica que no querrás pasar desapercibida para tus fotos de Instagram. Seguro que serás la envidia ya que hay personas que incluso se lo toman muy enserio y llegan disfrazadas de los personajes de la familia Addams.

Ahora que si hablamos del menú, es bastante amplio, encontrarás desde unos cráneo-waffles hasta pasteles, crepas, galletas y toda clase de postres que puedas imaginarte con el toque de la familia Addams. Incluso tuvieron su propia rosca de reyes donde te salía dedos en lugar de niño. Así que cada temporada es una nueva oportunidad de encontrar postres temáticos que harán que sea un spot imperdible. Recuerda que abren de Domingo a jueves de 2:30pm a 10:00pm y Viernes y Sábados de 2:30pm a 11:00pm. Aquí la locura esta garantizada. No podrás resistirte a vivir la aventura por ti mismo.