GELARTIER: El gelato más cremoso ya está en México

Sí eres de las personas que disfruta de un buen postre, tenemos una opción que se ha ganado nuestros corazones de principio a fin. Se trata del nuevo lanzamiento de Unilever, líder mundial en la categoría de
helados, ahora amplía su portafolio premium con «Gelartier», un gelado muy cremoso y con el que podrás disfrutar de un buen postre pero con un toque único al tener una textura que simplemente hará que quieras probar todos los sabores y no puedas resistirte.

Aunque Unilever es una empresa con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días, su historia se remite a pocas marcas, entre ellas el helado. Ahora, se han movido por la motivación a que se pudiera desarrollar y producir una nueva línea premium de postre frío que no puede faltar en casa.

Aunque para ser más exactos, tenemos que regresarnos un poco al origen del gelato, a este se le conoce como un postre italiano. Siendo elaborado con ingredientes que deleitarán el paladar de las personas en cada cucharada por ofrecer toda una explosión de sabores. Además de ser creado por los maestros gelateros que han transmitido sus conocimientos de generación en generación para que lo disfrutes en cualquier momento que tengas antojo de algo dulce.

“Nuestra experiencia nos coloca en la posición perfecta para lanzar esta nueva gama, es un orgullo poder presentar GELARTIER en México que, además de ser la última innovación de Unilever, es la mejor opción para quienes buscan momentos especiales para desconectarse de la rutina y apreciar los placeres de la vida”, menciona Román Rodríguez, director general de helados de Unilever en México y Caribe.

Ahora que si hablamos de sus sabores, son 4 las opciones que tenemos disponibles por el momento con Gelartier. Comenzando con chocolate belga con trozos de chocolate, vainilla de Madagascar, fresa con trozos de fruta y Café latte. Sumando como sello diferenciador que no contienen conservadores ni colorantes y saborizantes artificiales, y algunas de sus variantes están hechas con cacao sostenible procedente de cadenas de suministro certificadas.

Recuerda que se encuentra en tiendas de autoservicios en toda la República Mexicana y en plataformas de entrega de última milla como Rappi, UberEats y Cornershop o en su sitio web.