Si hay algo que llena de ego a las celebridades modernas es ver su propio nombre en los espectaculares por la ciudad. Pero sobre todo, en los créditos de apertura en una película taquillera. Se dice que la fama es una droga y qué mejor que tener el poder, los medios y el reconocimiento público para saber que tu nombre puede atraer a millones a una sala de cine.
Aunque como en cualquier ámbito de la vida, no todos los actores son iguales. Hay algunos que conocieron el arte antes de la vanidad y para ellos, la pureza del proyecto fue más importante que ver su nombre en la pantalla. La aparición de estos actores es una sorpresa en algunos filmes.
Ver también: Actores secundarios que opacaron al protagonista de la película
Johnny Depp – 21 Jump Street
Esta vez hablamos de la serie de TV y no de la película que se adaptó con Channing Tatum. Sin esperárselo, esta película de Fox puso a la carrera de Johnny Depp en el spotlight y él le agradeció la oportunidad a los directores del proyecto. Al inicio de la serie no se ve a Depp como protegonista, solo como una pequeña aparición. Es al final cuando se revela que Johnny siempre estuvo presente en la historia, pero con un pesado maquillaje que lo ocultaba.
Matt Damon – Interstellar
En la búsqueda por un planeta habitable porque la Tierra sufre una ola de polvo que terminará con ella, el granjero y del algún modo astronauta, Mathew MacConaughey y Anne Hathaway se van a una buscar expedición fallida. Después de que el último sobreviviente de esa misión se descongela. la película nos sorprende con la aparición de Matt Damon. Quien llega para cambiar completamente el giro de la historia y acabar con Mathew y Anne, a pesar de no ser protagonista.
Ver también: Los actores españoles más guapos de Netflix
Gary Oldman – Hannibal
En el filme de Ridley Scott sobre la adaptación de la novela de Thomas Harris, es mayormente recordado por una escena final de una cena. Pero también por el doctor con la cara deformada y atado a una silla de ruedas, quien fue la única víctima. Oldman está irreconocible en la película y es porque quería compartir el sueldo con Hopkins y Julianne Moore. Pero el estudio se negó y él dijo que permanecería bajo la máscara.
David Hyde Pierce – Hellboy
El filme de Guillermo del Toro previo a que los comics gobernaran Hollywood. Aquí el personaje de Abe Sapien fue interpretado por dos actores. David Hyde prestó su voz para que ‘fishman‘ tuviera ese todo educado para darle al personaje una humanidad que con otra voz se habría perdido. Hyde pidió que no se le diera reconocimiento por respeto a Doug Jones, quien interpretó el papel físico de Abe Sapien.
Ver también: Películas que te inspirarán a empacar tus maletas y viajar
Robin Williams – Dead Again
Robin fue una de las personas más queridas e íntegras de Hollywood. Se le celebra por sus papeles icónicos en The Fisher King, Good Morning, Vietnam y Awakenings. Por ello no se puede negar que su nombre es una distracción para la esencia de los filmes. Fue decisión de Williams no tener créditos por Dead Again, un thriller donde interpreta a un psiquiatra en desgracia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.