See

4 actividades que puedes hacer en la Columbia Británica y no tienen que ver con esquiar

Cuando piensas en las vacaciones en destinos de invierno, tu primera opción para agendar es obviamente el esquí y el snowboard, dos deportes que son los más populares si de nieve hablamos. Pero en destinos como la Columbia Británica, en Canadá, las posibilidades son más variadas, ya que puedes optar por divertirte de diferentes maneras.

Evidentemente, esta provincia al Oeste de Canadá es mucho más que solo resorts para esquiar, cuenta con una de las zonas montañosas y nevadas más grandes de todo América que te van a quitar el aliento en cuanto comiences a explorar. Y es que la Columbia Británica tiene múltiples opciones para visitar: Whistler, SunPeaks, Victoria, Vancouver, Squamish y más que tienen más actividades que únicamente esquiar, así que te recomendamos que abras tu mente y estés listo para disfrutar del invierno más allá de solo ponerte los esquís o la tabla de snowboard.

Bobsledding

4 actividades que puedes hacer en la Columbia Británica y no tienen que ver con esquiar - bc-actividades-3

Esta es una de las actividades más divertidas y en la que más adrenalina liberarás durante el recorrido que no dura más de un minuto. La experiencia puedes vivirla en el Whistler Sliding Center, el cual fue sede de las competencias Olímpicas en Vancouver 2010. Así que seguro que te sentirás como un profesional en el descenso, ya que te acompañarán dos instructores para cumplir el recorrido a más de 130 km/h. Si quieres hacerlo individual, también puedes hacer luge (en trineo individual acostado) o Skeleton (trineo acostado viendo al frente).

Puedes reservar la experiencia al dar clic aquí.

Tubing

4 actividades que puedes hacer en la Columbia Británica y no tienen que ver con esquiar - bc-actividades-4

Una de las actividades recreativas y perfecta para toda la familia, tanto chicos como grandes, es subirse a una llanta inflable y deslizarse a más de 25 km/h en la nieve. Puedes hacer esta actividad en uno de los diferentes tubing parks de la Columbia Británica: Coca-Cola Tube Park en Whistler y Cypress Mountain cerca de Vancouver o también opciones en resorts como Sun Peaks o Big White. Son espacios perfectos para liberarte un poco con la adrenalina que generará cada recorrido en la nieve, no olvides llevar tu cámara de acción que serán momentos inolvidables.

Snowshoeing

4 actividades que puedes hacer en la Columbia Británica y no tienen que ver con esquiar - bc-actividades-1

Si eres una persona que disfruta más las actividades de exploración, lejos de la adrenalina y que le encanta vivir la época invernal de una forma diferente, entonces la caminata en raquetas de nieve o snowshoeing es la mejor opción. Podrás vivir una experiencia inolvidable en espacios naturales inigualables, asombrarte con las montañas nevadas de la Columbia Británica y tomar fotos espectaculares para tu Instagram. Puedes hacerlo en las Rocallosas Canadienses, Cypress Mountain y Grouse Mountain a unos minutos de Vancouver o en Grassland, cercano a Kamloops, las opciones son muchas para que puedas elegir la que más te convenga.

Dogsledding

4 actividades que puedes hacer en la Columbia Británica y no tienen que ver con esquiar - bc-actividades-2-1

No lo vamos a negar, esta es nuestra actividad favorita. Estar rodeado de naturaleza nevada, disfrutar de los paisajes, la emoción que transmiten los cachorros al correr y de la fría brisa de invierno es una combinación perfecta. La Columbia Británica tiene muchas opciones para poder realizar estos recorridos de más de una hora de duración que te ofrecen una experiencia inigualable. Puedes subirte al trineo jalado por perros en lugares como Sun Peaks Resort, Big White, Revelstoke y por supuesto, Whistler. Te aseguramos que no te arrepentirás de vivir esta experiencia única.

Para planear tus actividades invernales en la Columbia Británica en tus próximas vacaciones, puedes dar clic aquí.