See

Las 5 mejores actividades para hacer en Muskoka durante el verano

Hay una razón por la que celebridades como Tom Hanks, Goldie Hawn, Steven Spielberg y Bill Murray tienen casas de verano en Muskoka, Ontario. Esta región es considerada como Los Hamptons de Toronto, por sus enormes terrenos, casas espectaculares y sus lagos y bosques.

Lee también: 7 experiencias imperdibles que debes hacer en Toronto

Si vas en verano a Toronto y quieres escaparte un par de días de la ciudad, en Muskoka encontrarás paz además de diferentes actividades para conocer y mantenerte entretenido. Estas son las top cinco para hacer durante el verano como un verdadero A-Lister.

 

Refúgiate en un resort 

Las 5 mejores actividades para hacer en Muskoka durante el verano - muskoka-resorts-1024x694

Déjate atender y disfrutar en estos resorts con espacios amplios y agradables exteriores. Algunos como el JW Marrtiott The Rosseau (que cuenta con un reconocido spa) o el Deerhurst Resort son increíbles opciones para irte a descansar. Estos hoteles además de tener áreas comunes de juego, albercas y jacuzzis, organizan actividades para que sus huéspedes exploren y tengan experiencias increíbles en este lugar.

Sitio web: TheRosseau.com / Deerhurst.com

 

The RMS Segwun Cruise 

Las 5 mejores actividades para hacer en Muskoka durante el verano - verano-muskoka-2

Estos históricos barcos de vapor tienen 130 años de antigüedad. El RMS Segwun y el Wenonah II son la única flota de su tipo en Canadá. Puedes tomar un recorrido de una a cuatro horas. Algunos ofrecen almuerzo, bebidas o una cena. En este paseo podrás admirar unas vistas increíbles y conocer mejor el panorama que compone Muskoka.

Sitio web: RealMuskoka.com

 

Lee también: ¡Descubre la ruta del vino canadiense!

 

Tours y compras 

Las 5 mejores actividades para hacer en Muskoka durante el verano - muskoka-1024x694

Visitar pueblos como Gravenhurst, Port Carling, Huntsville, Bala o Dorset puede ser exactamente lo que buscabas. Estos pequeños pueblos tienen un amplia oferta de tiendas boutique, tiendas de antigüedades, cafés y restaurantes. Aquí podrás pasar los días disfrutando del buen clima en las terrazas de los restaurantes y haciendo algunas paradas para hacer las compras necesarias. 

 

Actividades al aire libre

Las 5 mejores actividades para hacer en Muskoka durante el verano - verano-muskoka-4

Si vas a estar en un lugar con paisajes como los de Muskoka, no puedes dejar de realizar actividades como kayak o canotaje, paddle boarding o hiking. Experimenta la belleza de la naturaleza de la región con sus árboles, lagos y montañas. Aquí podrás ver cielos llenos de estrellas super impactantes.

Sitio web: DiscoverMuskoka.ca 

 

Lee también: Películas que te inspirarán a empacar tus maletas y viajar


Micro-cervecerías

Las 5 mejores actividades para hacer en Muskoka durante el verano - verano-muskoka-5

En verano un vaso frío de cerveza es un must. Haz una visita a pequeñas cervecerías artesanales como Sawdust City Brewery, Muskoka Brewery, o Lake of Bays Brewing Company donde podrás probar diferentes tipos de cerveza y conocer sus procesos. Prepárate para conocer sabores completamente nuevos

¿Quieres más recomendaciones? Entonces da clic aquí y conoce todo lo que puedes hacer en esta fascinante ciudad.