Los mejores aceites esenciales para conectar con tu interior

Últimamente vivimos demasiado rápido, es muy complicado cada vez que queremos relajarnos y darnos un momento para conectar con nuestro interior debido a que todo pasa en segundos. Es todo un reto el tener que acostumbrarnos a correr de un lado a otro con nuestro trabajo, amigos o proyectos personales, para hacerlo llevadero tenemos que buscar un pequeño balance que nos permita que sea de una manera continua el regalarnos aunque sea minutos para conectar con lo que hacemos en el presente y ponerle freno al tener que sentirnos atrapados con el pasado o futuro y que mejor que con aceites esenciales para lograrlo.

Los aceites esenciales son de gran ayuda para equilibrar nuestras emociones cada vez que necesitamos poner un punto intermedio a todo. Es decir, hay aromas relajantes, otros que nos activan, unos que nos hacen mantenernos concentrados y otra gran variedad dependiendo las necesidades de cada persona. Así que si tu buscas conectar con tu interior y ayudarte a sentirte mejor de una manera natural y funcional que puedas llevar a todos lados contigo, es sencillo, solo necesitas encontrar los aromas indicados. ¡Te compartimos algunas ideas de aceites indispensables que al combinarlos pueden hacer toda la diferencia en tu vida!

Los mejores aceites esenciales para conectar con tu interior - sabrina-7-2

Menta

Uno de los aceites esenciales que nunca fallan, este sirve para aliviar el estrés, quitar el dolor de cabeza, ayuda mucho a estimular la memoria y es un gran relajante para aliviar la congestión nasal, al ser un aroma refrescante te puede ayudar a activarse si tienes muchas cosas que hacer y quieres mantenerte despierto todo el día.. Coloca tan solo algunas gotas atrás de los oídos o en tu mano para mantener el aroma cerca de ti.

Lavanda

Uno de los aceites calmantes que ayudan a relajarte luego de esos días complicados o luego de una desvelada de mucho trabajo o estrés para ayudarte a dormir y sentirte mejor. También es un antiinflamatorio genial, reduce la presión alta, ayuda a las quemaduras y es uno que no puede faltar para antes de dormir, tan solo coloca unas gotitas detrás de tu almohada o en tu pijama para regalarte ese detox que te mereces.

Naranja con limón

Uno que no es tan famoso pero que ayuda mucho a energizar tanto al cuerpo como al alma, ayuda a purificar el ambiente, mejora el estado de ánimo, es un buen antidepresivo, desinfecta, ayuda a eliminar toxinas y todo eso al estarlo oliendo todo el día ayuda a que puedas conectar contigo y soltar todo lo que te va pesando para quedarte con lo bueno.

Incienso

Uno que una vez que lo conozcas, no habrá vuelta atrás, vas a encontrar ese aceite que se convertirá en tu mejor amigo. Ayuda mucho a liberar las bajas vibraciones, combate la fatiga mental, la mala memoria, es ideal para aumentar tu nivel de consciencia y conectividad espiritual por lo que no te lo puedes perder.

Ciprés

Es uno muy bueno para ayudar a fluir con las circunstancias, la abundancia y la vida pese a los problemas, ayuda mucho a confiar en uno mismo y adaptarse sin sentir miedo a las cosas. Es uno que ayuda a llenarse de amor propio, aceptarse y soltar las cosas de una manera que sea mas sencilla de digerir sin pesares. ¡Tan solo unas gotitas en un humidificador en tu cuarto mientras trabajas y notarás como todo fluye de poco en poco siendo de los aceites esenciales que te cambian la vida!