El mundo de la belleza siempre encuentra la manera de sorprendernos y esta vez lo hizo con ayuda de una de las flores más populares del mundo, las rosas. Su aceite es mundialmente conocido como uno de los más poderosos, ya que está lleno de nutrientes y enriquecido con vitaminas y minerales.
Lee también: La nueva tendencia fitness: plogging
Perfecto para hidratar la piel y dejar un arma único, los beneficios del aceite de rosa te harán volverte adicto y a empezar a comprar productos que lo contengan. Además, es completamente natural y le dará una textura única a tu piel. Si aún no estás convencido o jamás lo has utilizado dentro de tu rutina de belleza, enseguida te diremos algunos beneficios que te dará hacerlo.
Vitamina A y C
Además de que dejará tu piel perfecta, la nutrirá con vitamina A y C. Estos iluminarán tu rostro y eliminará cualquier tipo de impureza. ¿Lo mejor de todo? Te dará un glow único.
Rentin-A
El principal componente activo del aceite de semilla de rosa es el ácido retinóico. Este ingrediente es responsable de hacer que el aceite sea la fuente de energía que es. Se trata de un derivado natural de la vitamina A y se le conoce como Retin-A. Se usa médicamente para el tratamiento del acné y la piel dañada por la luz solar.
Lee también: Agrega la vitamina C a tu rutina de belleza con estos productos
Propiedades anti-inflamatorias
Es rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico, omega-6 y omega-3. Estos ácidos lo hacen el remedio antiinflamatorio perfecto porque suavizan y alisan las espinillas, cicatrizan el acné y reparan la piel dañada.
Lee también: Carbón activado: ¿la solución para tus resacas?
Quitará el estrés
Usar este remedio también te hará olvidar cualquier tipo de preocupación. Causa una disminución significativa en la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en la sangre y la presión arterial sistólica, que se elevan en estado de estrés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.