Smell

Carbón activado: ¿la solución para tus resacas?

Carbón activado: ¿la solución para tus resacas?

No existe nada más grave que amanecer con resaca y con ganas de querer morir debido a la fiesta de la noche anterior. Cada vez que esto nos pasa, juramos que nos volveremos a hacerlo. Sin embargo, la historia se repite.

Lee también: La nueva tendencia fitness: plogging

En un mundo donde los drinks son básicos y la fiesta es parte de nuestros días, todo parece indicar que un genio descubrió la cura absoluta para las fuertes resacas. Se trata de las pastillas de carbón activado, las cuales te regresarán a la vida en cuestión de minutos.

Carbón activado: ¿la solución para tus resacas? - carbonnnn

Conocido por sus enormes beneficios en el mundo de la belleza, pues es uno de los principales componentes que luchan contra el acné y la falta de brillo, su magia es aún más poderosa. Además de tener muchos beneficios más en nuestro organismo, como el blanqueamiento de dientes y es el ingrediente que ayuda a mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo, en casos de resaca es el salvador.

Lee también: La vela mexicana que humectará tu piel con su cera

El carbón activado ha sido una parte clave de la medicina china, ayurvédica y occidental durante más de 10.000 años. Éste es utilizado para absorber y eliminar las toxinas en el cuerpo que provienen de nuestros alimentos y el medio ambiente. Así como ayudarnos a contrarrestar los tóxicos ingeridos y mejorar la salud de la digestión.

Carbón activado: ¿la solución para tus resacas? - pilss

Entonces, cuando decimos que consumir una pastilla de carbón activado puede ayudarte a sobrevivir de la mejor manera tus resacas, es completamente cierto. Debes tomar en cuenta que no es mágica y que cualquier exceso se verá reflejado en tu cuerpo.

Lee también: Mitos verdaderos sobre el cuidado del pelo

Sin embargo, te invitamos a probarlas y a que nos cuentes tu experiencia. ¿Te atreves?