Los aceites naturales se han convertido en un total must en la rutina de belleza de quienes quieren lucir una piel limpia y sana. Son productos que nunca pensábamos aplicar y hoy son un básico para lucir radiante todo el día, gracias a todas las vitaminas y proteínas que aportan.
Lee también: Fijadores de maquillaje para que tu look dure toda la noche
El aceite de oliva es probablemente el más popular. Además de ser esencial en la comida, también aporta grandes beneficios para la salud de nuestra piel. Sus propiedades ayudan al funcionamiento del sistema cardiovascular, el hígado y otros órganos, además de que es un excelente antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a los músculos y la piel.
A continuación te contamos cómo lo puedes incluir en tu rutina de belleza diaria:
Acondicionador
Las propiedades de este aceite ayudan a dejar tu pelo brillante e hidratado, y ademas ayuda a su crecimiento. Se debe de colocar el aceite a temperatura tibia, masajear la cabeza y dejar actuar por 15 minutos, después enjuagar con agua tibia.
Cutis perfecto
En la antigüedad las mujeres tenían un rostro perfecto gracias a todos los productos naturales que usaban y uno de ellos era el aceite de oliva. Solo aplícalo en la cara como si fuera crema y deja que la piel lo absorba. Es muy bueno para la piel reseca.
Desmaquillante
Después de lavarte la cara usa el aceite de oliva como un desmaquillante. Hidratará tu cara al mismo tiempo de retirarte el exceso de maquillaje.
Lee también: ¡Cuidado! Tu toalla de baño puede ser la razón de esos brotes de acné
Crema de afeitar
Nada mejor que al rasurarte usar algo natural que hidrate tu piel, por eso el aceite de oliva es la mejor opción. Dejará tu rasurado al ras y no irritará la piel.
Exfoliante de Labios
Es indispensable siempre tener los labios super hidratados. Prepara un exfoliante casero con una cucharada de aceite de oliva y una de azúcar. Revuélvelos y al tener lista la mezcla frota tus labios hasta que queden suaves. Es recomendable hacerlo dos veces por semana.
Tratamiento anti-envejecimiento
Este aceite ayuda a prevenir arrugas prematuras. Sus vitaminas ayudan a disminuir el daño de los rayos UV. Solo es cuestión de colocarte algunas gotitas en el rostro antes de dormir.
Lee también: Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos
Debe estar conectado para enviar un comentario.