Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos

Si eres adicta a los productos de belleza, el nombre de Aerin Lauder no debería resultar extraño para ti. Pero si no eres experta y quieres conocer más de esta increíble industria, debes saber que se trata de la nieta de la famosísima Estée Lauder, quien siguió los pasos de su abuela y también fundó su propia marca de belleza: Aerin.

Lee también: 5 cosas que no sabías de Estée Lauder

A continuación, te compartimos cinco datos con los que no podrás evitar enamorarte de esta exclusiva marca e incorporarla a tu colección.

Su inspiración se basa en la sencillez

Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos - aerin1

A pesar que Aerin es la heredera y directora de estilo e imagen de un imperio multimillonario transnacional, su estilo ha sido siempre clásico, sencillo y por supuesto, de elegancia contemporánea. La marca homónima se basa en eso mismo: «living beautifully should be effortless«. Las flores, el arte y los viajes es lo que encontrarás plasmado en cada uno de sus productos.

 

Cada esencia representa exclusividad

Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos - aerin2

De acuerdo al tema de cada colección se seleccionan y emplean los más exclusivos ingredientes. El objetivo es crear mezclas que realmente evoquen su nombre.

 

Lee también: Victoria Beckham creó una sofisticada colección de make up

 

Es una marca que celebra a la mujer

Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos - aerin3

La mujer significa poder, pero eso no quiere decir que no vaya de la mano con la feminidad. Aerin Lauder conoce de primera mano el trabajo duro, por ello su propia marca está dedicada a todas esas mujeres que buscan ese equilibrio en sus vidas.

 

Hay un enigmático je ne sais quoi en cada una de sus colecciones

Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos - aerin4

Cada producto es parte de una colección especialmente desarrollada para crear una conexión especial con quien lo usa. Ya sea que uses una fragancia, una crema o un jabón, eventualmente lo sentirás como tu esencia distintiva y eso se notará en tu actitud y personalidad.

 

Lee también: 10 exfoliantes para lucir pies perfectos

 

Ofrece mucho más que belleza

Te enamorarás de la marca Aerin después de conocer estos 5 datos - aerin5-1

Es un estilo de vida. En Estados Unidos ofrece desde productos para el hogar (como lámparas y portarretratos), accesorios (como bolsas y joyería), hasta perfumes y maquillaje. En México todavía no tenemos muchas de estas piezas disponibles, pero podemos encontrar sus emblemáticas esencias, cremas y jabones en esteelauder.com.mx.