Tech

Esta aplicación traduce conversaciones en tiempo real con gente en cualquier parte del mundo

¿Te imaginas poder «viajar» y conocer gente en cualquier país del mundo desde tu celular? Seguramente piensas: «sólo podría platicar con gente con la que hablo el mismo idioma», pero hoy, existe una aplicación que rompe la barrera del idioma.

Lee también: Todo lo que puedes hacer con la cámara del Huawei P30 Pro

Ablo es una aplicación con la que podrás conectar y hablar con gente en todas partes del mundo, sólo tienes que elegir tu destino. Con esta aplicación inmersiva te encuentras cara a cara con alguien del otro lado del mundo y puedes platicar con las personas en su propio idioma, ya que la app cuenta con un traductor simultáneo.

Esta aplicación traduce conversaciones en tiempo real con gente en cualquier parte del mundo - ablo-3-1024x694

Tienes opción de chat, así como de video llamada, lo cual hace posible incluso que conozcas su ambiente y te lleven a conocer la ciudad y lugares increíbles como si estuvieras viajando con un local.

Lee también: Apps que te ayudarán para comenzar a vivir solo

Viajar abre nuevas posibilidades de comprensión y verdaderamente nos vuelve mejores personas (además de más interesantes). Pero no siempre es fácil conectarse con alguien del otro lado del mundo. Por eso, con Ablo, existe un espacio social donde en cualquier parte del mundo podremos conectar cara a cara con alguien más en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Esta aplicación traduce conversaciones en tiempo real con gente en cualquier parte del mundo - ablo-2-1024x694

La iniciativa de esta app es poder dar la oportunidad a millones de personas de contar su propia historia y explorar la diversidad humana.  Quiere romper las divisiones culturales, desacreditar los estereotipos y abrir nuestra visión al mundo. En sólo unos meses, Ablo ya tiene más de un millón de descargas.

Conoce más sobre la app y cómo funciona al dar clic aquí.