Todo sobre el nuevo spa de Abeja Reyna en CDMX

Cuando se trata de poner atención en los cuidados de nuestra piel es indispensable fijarse en los ingredientes que contienen cada producto. Depende el tipo de piel de cada persona o su edad para saber cual es el ingrediente que se va requerir. No es lo mismo una piel seca a una grasa o mixta. Lo mismo pasa con una piel madura que requiere de ingredientes que ayuden a reafirmar a una piel joven que puede requerir más bien un tratamiento para las imperfecciones o hidratar. Abeja Reyna lo sabe y aquí te contamos todo sobre su llegada a CDMX que te hará la vida sencilla.

Abeja Reyna, es una empresa familiar 100% mexicana fundada en 1987 por lo que lleva una gran trayectoria trayendo los mejores productos a sus consumidores. Marcando que las marcas locales pueden hacer productos de gran calidad y con ese sello diferenciador para que las personas se animen a probarlos y optar por consumir local. Siendo dedicada a la producción y comercialización de miel de abeja y sus componentes naturales en diversos caminos que han colocado a la marca como un básico para tu rutina de skincare.

Teniendo como base fomentar la conservación de la profesión apícola de la que pocas veces se habla. De ahí parte la idea de tener como base productos que contengan los mejores ingredientes elaborados por las abejas y que mejor que teniendo como pilar a la abeja Reyna. Esa que cuida su colmena como nadie así nosotros cuidamos y respetamos la naturaleza y el trabajo de las personas. Logrando un balance muy importante entre lograr una marca a base de ingredientes naturales pero siempre de forma responsable.

Aunque si lo que te preguntas es sobre cómo es que llega a CDMX, es simple, al ser una marca que radica de Querétaro y su venta online, luego de mucho trabajo y esfuerzo por seguir innovando en la industria de la belleza. Abeja Reyna inauguró su primer tienda en Polanco. Teniendo como resultado un espacio diseñado para disfrutar de las bondades de la miel de abeja orgánica a través de su spa facial, honey tasting, bee bar  y muchas sorpresas más que harán de tu experiencia la mejor.

Y es que es un espacio muy diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, cuenta con apartados de nutrición y belleza para que puedas verte increíble por dentro y por fuera. Esto con la finalidad de que la miel de abeja orgánica en conjunto de sus hierbas mexicanas e ingredientes naturales de alta calidad sean la base de sus productos. Además de convertirse en un referente de innovación sustentable al permitir que los clientes puedan rellenar sus envases por grandes o pequeños que sean y así unirse en busca de un apapacho al planeta.

Con un espacio para que los pequeños jueguen y los padres prueben cocteles a base de miel de abeja mientras esperan a que las chicas disfruten de un spa en el que podrás tener los mejores tratamientos a base de ingredientes naturales que llegaran a conquistarte de principio a fin. Ahora que si quieres animarte a probar algo, nuestros esenciales que todos deberían tener son el spray de rosas y miel con la crema de almendra y zanahoria. Cuentan también con pequeños o grandes kits para regalar o simplemente para que conozcas de cerca un poco de cada producto y encuentres tu favorito. Para mayor información te invitamos a consultar su página web o su tienda física en Newton #178, Polanco.