Tener tu primer departamento es una emoción que se vive una sola vez en la vida. Esto marca el inicio de tu independencia y ante todo la construcción de los cimientos que sostendrán el resto de tu vida. Para acompañar los que podrían ser algunos de tus años más divertidos, es necesario que adquieras poco a poco objetos que te harán la vida mucho más sencilla y sin duda darán un toque diferente a tu rutina.
Las mejores zonas en el DF para irte a vivir solo
Si piensas en mudarte o si lo acabas de hacer hace poco tiempo, te compartimos siete objetos imprescindibles para tener en tu nuevo espacio:
Una cafetera
Por muy ordinario que parezca, no habrá nada como disfrutar de un café recién hecho por las mañanas. Es un must sobretodo si te encanta preparar expresos, capuchinos, lattes, americanos y más.
Arte
La forma perfecta para añadir un toque personal a tu espacio. Procura elegir pinturas, fotografías o incluso esculturas que te agraden y vayan de acuerdo a tu carácter y estilo de vida.
Top 10: Los mejores destinos para viajar solo
Un tapete
Este objeto exclama HOGAR a más no poder. Lo tapetes son una de las tendencias más fuertes actualmente en la decoración de interiores. Es tanto su éxito que incluso se usan hasta en la cocina.
Colchón confortable
Para esos días en los que solo quieres llegar a tu casa después de un día pesado y descansar, no habrá nada más extraordinario que envolverte en un suave cobertor, acostarte en tu cama y ponerte a ver tu serie favorita. ¡Esto te cambiará el día!
Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México
Microondas
Sabemos que no es lo ideal utilizarlo seguido, sin embargo, es necesario porque a veces no se tiene el tiempo suficiente para cocinar o calentar los alimentos en la estufa. Con él te ahorrarás muchos minutos cuando el hambre te ataque.
Una planta
Si aún no te atreves a adoptar un perro o gato, una planta es la opción. Tener un poco de vida en tu depa nunca hace daño, y por el contrario, seguro te alegrará poder cuidar de ella.
Televisor
El complemento perfecto del colchón confortable. Podrás organizar comidas en casa para ver los partidos de fútbol o disfrutar de tu película favorita con la mejor calidad. Definitivamente una de las inversiones que más valen la pena.
Debe estar conectado para enviar un comentario.