7 cosas que ayudaron a Rebel Wilson a perder peso y estar más sana

Uno de sus personajes más populares de la actriz australiana se conoce como «Fat Amy» en la película Pitch Perfect. Rebel Wilson admitió que ser una mujer grande era parte de su «personaje cómico». Vivía en un ciclo de perder algunos kilos, luego recuperarlos y cuidar de su salud no era su prioridad principal. En 2020 decidió hacer cambios importantes e inició un proceso personal impresionante.

En el pasado,Wilson ha tenido su «Año de la Diversión» y el «Año del Amor», y el 2020 decidió convertirlo en el «Año de la Salud». Decidió no priorizar tanto el trabajo y priorizarse a sí misma y a su bienestar. En un Instagram Live, compartió sus consejos personales que la ayudaron a encontrar el balance, el bienestar y lograr perder decenas de kilos y lograr su peso ideal.

Aceptar la imperfección

Wilson no siempre es restrictiva o se ejercita intensamente. Más bien, su objetivo es «buscar la salud desde todos los ángulos» y darse permiso si se toma un día libre o come algo que no encaja en el marco de su plan de dieta del Método Mayr.

Encuentra un porqué

En el caso de Rebel Wilson, quería estar más saludable antes de congelar sus óvulos para poder tener hijos más adelante. Encuentra tu motivo para volverte más sano y perseguir el objetivo. Esa será la motivación para que cambies de hábitos y tomes decisiones más conscientes.

Sé real contigo mismo

A principios de 2020, Wilson se escribió una carta a ella misma para hacer que el compromiso con su salud se sintiera más tangible. Hay muchas formas y métodos de hacer este compromiso, puedes anunciarlo a tu familia y amigos o puedes mantener un diario, cualquier cosa que te mantenga comprometido ayudará.

Encuentra tu forma favorita de ponerte en forma

Obtén la mayor parte de tu actividad al caminar. «Eso es gratis, es seguro«, dice Wilson. Pon un podcast o un audiolibro y simplemente camina por cualquier parte. Seis de los siete días a la semana, Wilson tiene como objetivo hacer 60 minutos de ejercicio (caminando o trabajando con uno de sus entrenadores personales). Un día a la semana es para descansar. Encuentra qué actividad te gusta y emociona para mantenerte en movimiento.

Atención a la nutrición


«No se puede superar una mala dieta, que es algo que debería haber sabido pero que realmente no sabía hasta este año«, dijo Wilson. Cuando era niña, comía comida rápida varias veces a la semana, pensaba que un entrenamiento duro le permitía consumir más calorías. Durante su Año de la Salud, su objetivo era limitarse a 1,500 calorías o menos al bajar de peso, y ahora que está en modo de mantenimiento, Wilson ha ajustado de 2,000 a 2,500 calorías por día.

Amor propio

Todo comienza por eso. Por amor propio, uno se quiere cuidar y mejorar la calidad de la salud y vida. A Wilson le ayudó mucho la técnica de escritura emocional. Pon un temporizador de 12 minutos, luego escribe todas sus emociones para que no se repriman, luego termina con una a cinco cosas por las que estás agradecido ese día.

Prueba la meditación

Si se siente estresada, Wilson usa una aplicación de meditación para «volver a su cuerpo». Ser más conscientes y practicar el «mindfulness» puede ser muy poderoso para sentirte mejor, con más energía, evitar comer emocionalmente y para sentir más paz con tu proceso. Prueba meditaciones guiadas, respiración o cualquier técnica que te permita meditar unos minutos al día.