2 Weeks Shred Challenge, la rutina de Chloe Ting que promete un abdomen plano en solo 2 semanas

A medida que avanza la cuarentena nos estamos volviendo más y más conscientes de nuestra salud física. Esto es una cosa buena. Pero para aquellos que aún no se deciden a salir a correr y mucho menos volver al gimnasio en cuanto los vuelvan a abrir, los entrenamientos en casa seguirán siendo la mejor opción durante este año.

Desde que comenzó el confinamiento, miles de personas y empresas alrededor del mundo decidieron compartir gratuitamente sus contenidos para activarnos a todos. Así, puedes encontrar infinitas opciones de entrenamientos en casa y seguir la que más te convenza.

Una de las opciones más populares durante los últimos días, son las rutinas y retos fit de Chloe Ting, una youtuber asiática famosa por sus entrenamientos cortos pero de gran intensidad. Sus videos son de lo más visto en YouTube y fue TikTok quien la puso en boca de todos cuando sus seguidores se encargaron de compartir videos haciendo sus rutinas.

El reto favorito de Chloe Ting durante la cuarentena es «2 Weeks Shred Challenge”, que “promete” una abdomen plano en tan sólo dos semanas. Y aunque no hemos comprobado si realmente funciona, al menos sí nos ha mantenido activos durante estos días. La youtuber asegura que cada programa de acondicionamiento físico que pone allí, le lleva semanas de planificación y práctica solo para asegurarse de que la rutina tenga realmente sentido.

La receta es «simple»: series de abdominales y planchas diarios por menos de 15 minutos, eso sí, el ejercicio es intenso. Así que es hora de ponerse en movimiento. Anímate a empezar y compartir tus resultados con Ting, durante este reto miles de personas han compartido sus resultados a través de las redes sociales para motivarse entre todos.

Si te interesa probarlo, aquí está el video del 2 Weeks Shred Challenge: