5 productos que amamos de Lush

Hay tanta oferta en la industria de la belleza, que muchas veces puede parecer realmente difícil elegir la marca o el producto correcto. Pero seamos sinceros… en realidad, no hay como usar productos de origen natural, sin tanto químico e ingredientes que ni siquiera podemos pronunciar.

Si hablamos de productos de belleza naturales tenemos que mencionar a Lush. Una marca de origen inglés que es experta en el tema. Y es que cómo no va a ser referencia si cuenta con seis fábricas alrededor del mundo y más de 800 tiendas distribuidas en más de 40 países.

Lush nos comparte una rica receta para relajarnos al final del día

Lo que más nos gusta de esta marca es su gran variedad de productos. Cuando entramos a la tienda tardamos horas para conocer cada uno. Pero después de cientos de visitas, escogimos cinco que DEBES probar:

Bombas de baño

5 productos que amamos de Lush - Bombas-de-ba%C3%B1o-lush-1024x694

Es el complemento perfecto para un baño de tina. No importa cuál escojas (de verdad hay muchísimos tipos), al momento de usarla será una experiencia inolvidable. Consíguelas al dar click aquí.

 

Exfoliante de labios

5 productos que amamos de Lush - lush-exfoliante-de-labios-1024x694

Este producto debería de ser más común en la rutina de belleza de hombres y mujeres. Suaviza y le da una apariencia hidratada a los labios. En Lush lo podemos encontrar con sabor chicle, palomitas y menta. ¡Deli! Consíguelos al dar click aquí.

 

El baño más refrescante con Lush

 

Jabones

5 productos que amamos de Lush - lush-jabones-1024x694

Si hay algo que hizo famosa esta marca son sus jabones. No nos pudimos decidir por solo uno, por eso te recomendamos ‘Honey I Washed The Kids’, ‘Sultana’, ‘Sea Vegetable’ y ‘Bohemian’. ¡Te volverás adicta/o! Consíguelos al dar click aquí,

 

Mascarillas y exfoliantes

5 productos que amamos de Lush - mascarillas-lush-1024x694

Despreocúpate de invertir tiempo en hacer una mascarilla casera. Lush las prepara con solo ingredientes naturales (la mayoría tiene fecha de caducidad de dos, tres y seis meses) y brindan increíbles resultados. Nuestras favoritas: ‘Herbalism’, ‘Dark Angels’ y ‘Aqua Marina’. Consíguelas al dar click aquí.

 

Cuida tu piel con Lush

 

Shampoo sólido

5 productos que amamos de Lush - shampoos-solidos-lush-1024x694

Un producto original que se fabrica con distintas fórmulas para satisfacer diferentes necesidades. Para conocer cual va mejor contigo pregúntale a un asesor de la tienda. Ellos te darán el mejor consejo. A nosotros nos encanta ‘New Hair’ y ‘Godiva’. Consíguelos al dar click aquí.

 

Puedes encontrar todos estos productos y muchos más en la tienda online de Lush México o en cualquiera de sus sucursales en Centro Comercial Santa Fe o en Plaza Satélite.