Cuida tu piel con Lush

El otoño no está exento de los intensos rayos del sol que pueden llegar a exponer la piel y dañarla. Por suerte existen productos especializados por la piel, como los que nos presenta Lush en su nueva línea que con sus ingredientes activos, cuidan la piel de la manera más óptima y eficaz posible.

Con la ayuda de su factor de protección solar UVA, mezclado con ingredientes naturales ayudan a proteger la piel de los posibles daños ocasionados por fuertes exposiciones al sol, al mismo tiempo que repara e hidrata la piel. Su gama de productos incluye Sesame Suntan Lotion, una crema con aceite de ajonjolí que promueve la producción de melatonina y crea un bronceado espectacular; Million Dollar Moisturiser, una crema humectante para el rostro que contiene leche de almendras; The Sunblock Solid Sunscreen Wash, una barra para el baño y Powderedsunshine, un talco que con su brillo promete una protección sólida en la piel.

La línea de productos presentada por Lush, está disponible en Centro Santa Fé y Plaza Satélite, además de su sitio lush.mx. Pese a que su calidad y eficacia es única, se recomienda aplicarlos frecuentemente pero sobre todo evitar la exposición solar.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram