Parece ser que cuando tenemos un evento especial en la noche –fiesta, boda o reunión– es cuando más hambre nos da. Pero hay que tener en cuenta que existen varios alimentos que podrán ser tus enemigos, si tienes planeado tomar alguna bebida con alcohol y que debes evitarlos a toda costa.
También lee: 12 alimentos básicos que un runner debe incluir en su dieta
Aunque el antojo te mate y el hambre te traicione, es mejor que elijas otros platillos. Así no sentirás ningún malestar o te expondrás a que el vestido no te quede. Así que si pretendes disfrutar un par de drinks, evita los siguientes:
1. Ensalada
Todos cometen el error de comer ensalada para poder ponerse ese outfit espectacular. Lo que no saben es que la lechuga y otros ingredientes de este plato, son difíciles de digerir y te causarán inflamación.
2. Sushi
Mucho pensamos que el sushi es un alimento ligero, pero si le agregas soya y además lo combinas con alcohol, obtendrás la peor hangover de tu vida. Tu cuerpo se deshidratará por la sal y esos drinks de más.
También lee: 8 alimentos con carbohidratos que DEBES comer
3. Alitas o boneless
Nada suena mejor que acompañar una cerveza o un drink con estas delicias spicy. Si vas a tener una noche de fiesta larga es mejor que las evites. Por sí solos son platillos MUY pesados, combinados con el alcohol pueden ser una bomba.
4. Cacahuates
Es una combinación traicionera y bastante peligrosa si te excedes. La deshidratación o dolores estomacales intensos son algunos de los síntomas nada agradables que sentirás a la mañana siguiente.
También lee: La mejor playlist para una noche de sushi
5. Papas a la francesa
No solo son deliciosas, sino que también tienen grandes cantidades de aceite. Traducción: grasa y alcohol. Así que evita por completo esta combinación desastrosa.
6. Palomitas
Pueden ser un buen snack mientras bebes algún cóctel, pero comenzarás a sentir mucha sed luego de unos cuantos bocados. Hidrátate bien y trata de no mezclar palomitas con alcohol.
Debe estar conectado para enviar un comentario.