Hot Spots

5 lugares para desayunar después de tu rutina de ejercicio

No importa si corres, nadas o haces yoga, sea cual sea tu rutina de ejercicio sabes que no existe mejor complemento al terminarla que comer o tomar algo delicioso y nutritivo. Sin embargo, cuando no tienes identificados spots para encontrar este tipo de alimentos, es muy fácil caer en la tentación de ingerir cualquier alimento para calmar el hambre.

Lee también: Estos restaurantes de la CDMX estrenan menú y debes de probarlos

Por eso hemos decidido crear una lista con cinco lugares en CDMX donde puedes encontrar excelentes opciones para cuando terminas de ejercitarte. Desde restaurantes donde puedes sentarte a comer con calma, hasta pequeños locales donde puedes pasar rápidamente si llevas prisa ¡Échales ojo y encuentra la mejor opción para ti!

The Oatery®

5 lugares para desayunar después de tu rutina de ejercicio - waffles-the-oatery-quaker-avena

Este lugar ubicado en la Roma es el ideal si buscas un menú que sea nutritivo y que al mismo tiempo esté lleno de sabor. Creado por Quaker® y disponible hasta el 16 de junio, en esta LiQuadería y Pop-Up Restaurant podrás encontrar riquísimos platillos con avena como Chilaquiles en Salsa Verde con Avena Quaker® o Waffle de Avena Quaker® y Espinaca. Las estrellas del lugar son sus famosos liQuados que puedes personalizar con diferentes frutas, leche o yogurt, endulzantes y uno que otro extra.

Dirección: Tabasco 46, Col. Roma
Sitio Web:
https://www.quaker.mx/the-oatery/

Básico

5 lugares para desayunar después de tu rutina de ejercicio - basico-desayuno-healthy

Es un pequeño espacio en el corazón de Polanco donde podrás encontrar alternativas saludables para los pequeños antojos, como galletas de matcha sin harina. También puedes deleitarte con sus jugos cien por ciento naturales con ingredientes como kale y jengibre. Lo mejor son sus shots llenos de vitaminas.

Dirección: Virgilio 8 local C, esquina con Oscar Wilde, Polanco
Sitio Web:
https://www.sebasico.com/

Lee también: 7 restaurantes en la CDMX para celebrar en familia

Seven Buddhas

5 lugares para desayunar después de tu rutina de ejercicio - seven-buddhas-healthy-bar

Se trata de un healthy bar diseñado para todos aquellos que buscan comida saludable en un lugar único. Su concepto gira en torno a los siete chakras y su balance. Aquí puedes disfrutar de smoothies, jugos cold pressed, bowls, toasts y mucho más, pero su especialidad son los smoothie bowls.

Dirección: Guadalajara 93, Col. Roma
Sitio Web:
https://www.sevenbuddhas.mx/

Atípico

5 lugares para desayunar después de tu rutina de ejercicio - atipico-restaurante-healthy

Un lugar ideal para hidratarte después de tu rutina con sus jugos, kombuchas y refreshers alcalinos. Su Açai es para algunos el mejor de la ciudad. También cuentan con una gran variedad de ricos bowls y toasts, como el Emm Parfait.

Dirección: Virgilio 6, Polanco
Sitio Web:
http://atipico.mx/

Lee también: Los 6 restaurantes más antiguos de la CDMX

Velucca Café

5 lugares para desayunar después de tu rutina de ejercicio - velucca-cafe-healthy-restaurante

Este café donde puedes comer rico y rápido enfoca su concepto en el bienestar de la salud y la eficiencia. En su menú puedes toparte con alternativas ricas en proteína como bowls y smoothies y también puedes encontrar desayunos más consistentes pero igual de saludables como Sándwich de Yuca o Toast de Huevo con Salmón Ahumado. Además, puedes añadir a tu jugo un boost para dar ese extra durante el día.

Dirección: Séneca 55, Polanco II Secc
Sitio Web:
http://velucca.com/