Gourmet

Estos restaurantes de la CDMX estrenan menú y debes de probarlos

En la CDMX si no es la apertura de un nuevo restaurante, es nuestro favorito renovándose. Esa es una de las bellezas de la escena gastronómica de esta ciudad.

Lee también: Encuentra los mejores platillos con pulpo en estos lugares de la CDMX

Por eso, si tal vez hace mucho no regresas a uno de estos lugares o los traes en mente, aquí te decimos qué vale la pena. Estos lugares acaban de crear nuevos menús para que no sientas que regresas a lo mismo.

Mythos Polanco

La chef griega Kristy Karageorgou vino a Mythos a intervenir su extenso menú y agregar unas nuevas y deliciosas opciones. La pita rellena de mariscos con piñón, pasas y col morada es una delicia que no puedes perderte de sus creaciones. La ensalada con mariscos salteados con pesto es otra cosa ideal para compartir.

Dirección: Newton 7, Polanco
Tel: 5282 1323
Sitio web: EstiatorioMythos.com

El Lago

Este clásico de Chapultepec, con una de las mejores vistas de la ciudad también acaba de renovarse. El sope de guajolote y el picadito de atún son entradas perfectas. Una de las sorpresas deliciosas del nuevo menú es la crema de zanahoria con crumble de queso azul.

Dirección: Mayor 2a Sección Bosque de Chapultepec, Chapultepec
Tel: 5515 9585
Sitio web: ElLago.com

Lee también: ¿Tienes evento en casa? Te recomendamos estos servicios de catering

Cantina Riviera del Sur

Uno de los spots consentidos para echar unas cervezas en la roma. Su nuevos chef Cristian Sánchez acaba de introducir platillos yucatecos que no te quieres perder. El clásico taco de cochinita y el panucho de chilmole son imperdibles. El chile xcatic relleno de casa de cabra en una cama de frijol también te enamorará.

Dirección: Chiapas 174, Roma
Tel: 5264 1552
Sitio web: Facebook

Guzina Oaxaca

Este lugar de comida oaxaqueña ahora ofrece un atún en aguachile cenizo, unas doraditas de venado y un delicioso rollito de plátano, frijol y mole negro que te transportará a este hermoso estado. También encontrarás conejo y tamales de pato en el menú.

Dirección: Masaryk 513, Polanco
Tel: 5280 3574
Sitio web: GuzinaOaxaca.com