Gourmet

5 brunches para celebrar a mamá

Celebrar el día de las madres no es cualquier cosa en este país. Es real que nuestras mamás merecen que las consintamos, apapachemos y llevemos a donde ellas quieran durante su día. Para muchos de nosotros, las celebraciones suponen vino, mimosas o algún tipo de espumoso.

Lee también: BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de MAYO!

Una gran forma de hacer su día más especial es llevándola por un brunch de otro nivel. El St Regis, por ejemplo, diseñó un menú específico para las mamás en su día para ofrecerles una experiencia de brunch inolvidable. Aquí te damos las mejores opciones para celebrar a mamá como merece.

Diana (St. Regis) 

Hijo y madre Gerardo Vázquez Lugo y María Elena Lugo de Nicos diseñaron un menú especial para este día en el St Regis. Diana es uno de los restaurantes con las mejores vistas de la Ciudad sobre Reforma. Aquí podrás disfrutar con mamá de este delicioso brunch curado sólo para ellas en su día y disfrutar de una tarde de mimosas y vinito.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Tel: 5228 1818
Sitio web: Marriott.com

 

Xanat (JW Marriot)

El brunch sabatino de este lugar ofrece música en vivo, que le hará perfecta compañía a la barra libre de Gin London Tanqueray, Whisky Black Lebel y la barra de postres, sopas, estaciones en vivo de brochetas, tacos y pastas, entre otros platillos.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco
Tel: 5999 0066
Sitio web: Mariott.com

 

Lee también: Los mejores waffles de la CDMX, ¡tienes que probarlos ya!

 

La Lorena

La Lorena es, por excelencia, el lugar de señoras. La decoración del lugar, los scones, las mimosas y el ambiente tranquilo harán de este spot el lugar ideal para poder platicar con mamá por horas. Los scones de este lugar son imperdibles, de regalo puedes comprarle a mamá una bolsa para llevar (o para ti).

Dirección: Monte Líbano 265, Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 4594
Sitio web: LaLorena.com.mx

 

Rulfo (Hyatt)

Si vas a celebrar a mamá, hay que hacerlo bien. En Rulfo hay champagne ilimitada para que la celebración sea real. La variedad de sus alimentos te tendrá con ganas de probar todo y regresar. Este lugar es ideal si van con niños.

Dirección: Campos Eliseos 204, Polanco
Tel: 5283 8700
Sitio web: Hyatt.com

 

Lee también: ¿Tienes hijos chiquitos? Estos restaurantes son tu mejor opción

 

Saks San Angel

Otro restaurante consentido de las mamás. San Angel es un gran lugar para ir a comer el brunch y luego dar un paseo con mamá. Pueden visitar el Bazaar del Sábado y entrar a galerías o al teatro. Saks es de esos lugares que por tradición no fallan.

Dirección: Plaza San Jacinto 9, San Angel
Tel: 5616 1601
Sitio web: Saks.com.mx