Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de MAYO!

Ha llegado el momento de celebrar a todos los cumpleañeros de mayo. Ese día del años que es especial para festejarte solo a ti, aprovecha y comparte con quienes más quieras, mientras disfrutas de tu comida favorita y un delicioso drink.

Lee también: MAYO es el mes perfecto para conocer estos nuevos HOT SPOTS

Como cada mes, hemos preparado una lista de lugares entre los cuáles podrás elegir –de acuerdo a tus gustos y antojos– el indicado para celebrar esta nueva vuelta al sol. Ahí se encargarán de consentirte con un especial que estamos seguros te encantará ¡Happy birthday!

 

Cipriani

Si se trata de tener una auténtica experiencia gastronómica a la italiana, este restaurante la tiene. Es un lugar con exclusividad y tradición, cuyo concepto fue creado en Venecia en 1931. Aquí se creó el primer carpaccio y la famosa bebida, Bellini. Su carta es una verdadera delicia que incluye pastas, pizzas y un maravilloso gelato. Todo esto, de la mejor calidad.

Bday Special: El icónico gelato de vainilla, típico de Cipriani para compartir. No olvides mencionar que vas por los BDay Places de The Happening y presentar tu INE o Pasaporte. Aplica únicamente el día del cumpleaños.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 311, Polanco
Teléfono: 8526 1595
Sitio web: cipriani.com

 

Lee también: Las mejores tostadas de atún que probarás en la CDMX

 

Malva

Un lugar especial para los vegetarianos y veganos pero que podrá disfrutar cualquiera con la mente abierta. Malva ofrece una experiencia desde que pones un pie en el lugar, se trata de un lugar muy cool en el que probarás deliciosos platillos mexicanos hechos a base de ingredientes naturales. Acompañalos con un buen drink o el vino de la casa,  y no te pierdas el postre ¡es delicioso!

Bday Special: Puedes escoger entre la entrada (croquetas), postre (brownie de macadamia) o una ronda de drinks. No aplica con otras promociones y el regalo es por cada 4 personas con consumo propio.
No olvides hacer previa reservación al restaurante (telefónica o web y especificar que hay cumple), válido
durante todo el mes, presentando tu INE o Pasaporte.

Dirección: Guillermo González Camarena 900, Santa Fe. 
Tel: N/A
Sitio web: malvavegan.com