Art Room

29 Rooms: el museo creado para que los adultos se sientan niños otra vez

29 Rooms: el museo creado para que los adultos se sientan niños otra vez

Puede ser que para muchas personas ir a un museo resulte aburrido. Solo pararse a ver una obra de arte en una pared no tiene mucho sentido para ellos. Es por eso que se creó ‘29 Rooms’, un espacio donde puedes ir a ver obras de arte mientras te diviertes. Además todo es interactivo para siempre tener algo que hacer.

Lee también: ¿Listo para Andy Warhol en el Museo Jumex?

El concepto se basa en un almacén de 29 cuartos que tienen diferentes temas interactivos. Por ejemplo, fotografía, cine, pastelería, moda y hasta un cuarto de espejos. Además todos están lleno de frases inspiradoras para que todos los adultos se sientan niños otra vez. También hay talleres para crear tus propios diseños de los que siempre soñaste. ¡Son 29 cuartos donde cada adulto aún puede divertirse a su manera!

Lee también: El Museo del Helado llega a Los Ángeles

En ‘29 Rooms’ cada cuarto fue creado en colaboración con otros diseñadores y empresas. Cada uno tiene lo mejor en moda, cultura, música a través de instalaciones y hasta presentaciones en vivo. Por ejemplo, Ford creó un jardín que brilla en la oscuridad y Perrier una alberca increíble. Pero lo que nadie se puede perder es la runway que Refinery 29 creó con Michael Kors.

Lee también: Una exposición de Cartier curada por Norman Foster

Este es el segundo año que se realiza ’29 Rooms’ ya que la primera edición fue un éxito. Se hace en Brooklyn y la mejor parte es que la entrada en gratis. Así que si planeas ir a Nueva York del 9 al 11 de septiembre debes darte una vuelta por este lugar y jugar otra vez como niño.

Más información en: refinery29.com