Hot Spots

Casa de Mita: Un rincón gastronómico en Rivera Nayarit

Así mismo el menú de la cocina cambia a diario con sugerencias muy amigables y amenas, pero si el huésped también lo desea se puede preparar todo tipo de antojos y servirlos en el momento deseado.

Por Marianna Magos

Ubicado en el poblado de Punta de Mita, Riviera Nayarit, este hotel boutique totalmente privado y alejado es para aquel que busque apartarse de todo. Casa de Mita es un rincón gourmet con ocho habitaciones exclusivas muy bien decoradas y servicio personalizado, ideal para olvidarse de la rutina y relajarse.

El servicio es de primera y cuando el cliente pide una bebida o vino en especial, el personal se da a la tarea de buscarlo y mandarlo pedir en caso de ser necesario, para complacer cualquier gusto, por lo que sin duda es un todo incluido de lujo con carta de bebidas muy extensa. Así mismo el menú de la cocina cambia a diario, con sugerencias exquisitas, pero si el huésped también lo desea se puede preparar todo tipo de antojos y servirlos al momento.

Con 13 años en funcionamiento, este lugar ofrece un trato personalizado e íntimo. También se pueden realizar actividades como caminatas por la playa, por la selva, o incluso vivir una experiencia enológica en el salón de cata.

Su propietario Marc Lindskog, busca que los huéspedes se sientan como en casa. Es por eso que el trato es muy personal, además de que no se usan llaves para las habitaciones y la meta es satisfacer  todas las necesidades de los huéspedes, ya sea en cuanto a ingredientes, platillos, bebidas,  planes, entre muchas cosas más.

Este lugar también está disponible para bodas y eventos privados con previa reservación.

Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram