Listen

Este zoológico nombrará una cucaracha con el nombre de tu ex para San Valentín

Ya llega el día del amor y los enamorados están a punto de celebrar. Miles de marcas crean productos con corazones y luces para regalar a los que más quieres, la gente sale a las calles y la emoción está al máximo para muchos. Pero no todos se sienten igual.

Lee también: ¿Estás pasando por un breakup? Te URGE leer esto

¿Qué pasa si tienes una ruptura reciente? ¿Si realmente odias este día por situaciones que enfrentas en las relaciones amorosas? No te preocupes, hay alternativas para todos. La brillante gente del Hemsley Conservation Center, un zoológico ubicado al suroeste de Londres, tiene la idea de un regalo perfecto que es simplemente peculiar y horrible.

Este día de San Valentín podrás nombrar una cucaracha con el nombre de tu ex por tan solo £1.50 (40 pesos aproximadamente). Por el dinero obtendrás un certificado en el que no aparece el nombre de tu ex. Pero si quieres, puedes solicitar un paquete que incluya el nombre y los detalles del regalo reflexivo que has comprado. Tú decides qué hacer con ese paquete.

Lee también: Si tu amiga está recién soltera, ¡estos libros serán el mejor regalo!

La mejor parte es que el nombre de tu ex también aparecerá en el registro del recinto de cucarachas del Hemsley Conservation Center. Además de darte un poco de satisfacción, el dinero de las cucarachas se destinará a mejorar las instalaciones del zoológico que también es hogar de suricatas, lémures, puercoespines, kinkajous y muchos otros animales y aves.

Tal vez al fin puedas darle a tu ex el regalo que se merece.