Zara sacará una nueva colección para perros ¡Morimos por tenerla!

Tener un perro o cualquier mascota siempre requiere de muchos cuidados para que pueda estar en condiciones apropiadas y no pase por complicaciones. Al paso del tiempo ya no son solo cosas básicas, también nos enfocamos en darles cosas que los hagan lucir mejor. Para ese caso, Zara no se podía quedar atrás y acaba de lanzar su nueva colección para perros en España. ¡Te contamos todo para que estés listo cuando llegue a México!

Dicha colección para perros no es la primera, algunas marcas como Louis Vuitton, H&M y hasta Versace se han dado a la tarea de sacar diversas colecciones para mascotas aunque principalmente enfocadas a correas. En conjunto con Zara Home quienes también están sacando su colección para el hogar de mascotas, prometen hacer felices a los más peludos de la casa.

Bajo el nombre de «Pet Collection», la colección va dirigida a todas las mascotas pero principalmente a los perros. Todo enfocado a darle un toque muy peculiar a tus mascotas para que luzcan a la moda como tú. Con toda clase de tallas para que tanto los perros pequeños como los grandes puedan disfrutar de estas prendas y luciendo geniales.

En los productos vas a poder encontrar todo tipo de prendas: sudaderas, impermeables, abrigos y chamarras repelentes al agua para que puedan pasear hasta en esos días lluviosos. Nada va a frenar que tú y tu mascota se puedan divertir. Además que es una manera de cuidarlos en temporada de frío y dejar que más que un capricho para que se vean bonitos, estén protegidos pese a cualquier cambio de clima.

La cuenta de Zara se pronunció en instagram anunciando que se mantengan pendientes porque en las próximas semanas llegaría a México así que es una buena oportunidad para prepararte y alistarte para ser de los primeros en comprar todo. En España apenas se anunciaba cuando ya se estaban agotando los impermeables y chamarras.

Si quieres conocer la colección para el hogar de Zara Home, esa si puedes acceder a más productos, desde mantas, camas con diferentes materiales, correas de todo tipo de colores, collares, funda de bolsas para mascotas que harán que luzcas con estilo hasta para pasear con tu mascota y hasta juguetes. Toda una colección que acompaña perfecto a que luzcan con el mejor estilo con sus accesorios y su ropa.

Para estar pendiente del día en que suban la colección para perros solo debes estar pendiente de su página web haciendo clic aquí para ir directamente y suscribirte a su newsletter. Es una colección que sin duda le dará ese sello distintivo a tu mascota.