ZARA BEAUTY es la una colección de belleza completa que amarás

ZARA ha sorprendido a todos con una colección de belleza completa titulada «ZARA BEAUTY» en la que planea abrir sus fronteras no centrando todo a la moda sino también apostando por la belleza con una línea bastante interesante ya que es enfocada para cualquier persona, sin importar color de piel, género, edad o estilo personal, el punto es sacar su verdadero yo de mano con básicos que puedas utilizar en cualquier momento, ya sea que le des ese toque serio y formal o algo divertido y casual para una noche de amigos. ¡Aquí te compartimos todo!

ZARA BEAUTY ha dejado claro que llega para quedarse, dejando de lado apostarle a algo pequeño, cada producto está elaborado con fórmulas limpias, en envases recargables con una paleta de más
de 130 colores para que encuentres todos los looks que te puedas imaginar, será un buen momento para recrear todos esos maquillajes coloridos de Pinterest. La colección de productos para ojos, labios, rostro y uñas se ha desarrollado bajo la dirección creativa de la legendaria maquilladora británica Diane Kendal, que ha generado algunos de los looks de pasarela más memorables de Nueva York, París y Milán, además de haber colaborado en la creación de algunas de las fotografías de moda más icónicas del mundo.

Así que partiendo desde algo grande en un inicio en lugar de ir de poco a poco, siendo un proceso enorme que después de más de un año de desarrollo y trabajo con interacciones virtuales debido a la pandemia que no permitía estar viajando tuvo que ser todo remoto entre el equipo de España y Diane en Nueva York para poder darle vida a la colección de ZARA BEAUTY.

Así mismo Diane Kendal ha mencionado lo siguiente sobre la colección, «Cuando Zara me ofreció liderar la dirección creativa de Zara Beauty, vi una oportunidad para crear algo que todo el mundo querría utilizar. Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado: una amplia gama
de fórmulas únicas para ojos, labios, cara y uñas» y con un lema que acompaña a la marca para marcar su sello diferenciador, “There is no beauty only beauties”.

Fue la agencia creativa Baron & Baron, con sede en Nueva York y París, quienes desarrollaron un packaging
personalizado para la marca, inspirado en la «Z» del propio logo de Zara. Todo diseñado con ese
grado de inclinación, manteniendo una línea elegante en la que su diseño refill da valor a la
experiencia de uso de cada producto ofreciendo algo llamativo que aporte algo diferente a las colecciones de belleza que vemos hoy en día. Baron & Baron también desarrolló el concepto de marca, el lanzamiento, la estrategia y el programa creativo para que cualquier persona se pudiera identificar.

ZARA BEAUTY estará disponible a partir del 12 de mayo en tiendas físicas y online en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, China y Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, y posteriormente en Oriente Medio a partir de junio de 2021, con una experiencia que hará que tu compra sea toda una experiencia única y divertida ya que incluye un try on virtual integrado en su página oficial a la que podrás acceder al tan solo dar clic aquí. También en algunas tiendas seleccionadas podrás acceder a un espacio para los amantes del beauty.