Si eres un adicto al mundo de la realeza y disfrutas cada vez que tu royal couple hace apariciones públicas, estamos seguros que ya notaste cuáles son los zapatos favoritos de la futura princesa de Inglaterra, Meghan Markle. Semi abiertos, con terminación en punta y de la firma Aquazzura, el modelo ‘Matilde’ se ha convertido en todo un básico en la vida de Markle.
Lee también: La guía de tacones más populares que ya deberías de conocer
Desde principios de 2016 ha sido uno de sus must have, pues los tiene tanto en negro como en nude y los lleva en red carpets y actos reales oficiales. Con un precio de aproximado de $14,450, el diseño de Aquazzura se ha convertido en uno de sus pares más vendidos y por lo general sus tallas están completamente agotadas.
Lee también: Descubre los lugares favoritos en Londres de Meghan Markle
Aunque son de hace algunas temporadas, hoy se le considera como un clásico porque quedan con prácticamente todo y sus colores son neutrales. Este tipo de heels van perfecto con la personalidad y estilo de Meghan, cabe mencionar que los zapatos con cordones han sido una tendencia durante hace algunos años y este verano aún robarán miradas.
Lee también: Los tenis más cool para las novias…¡no son lo que te imaginas!
Además de éstos, Meghan siempre ha sido fanática de los flats y unos característicos de su estilo es tener un par completamente negro. Por otra parte, hemos notado un pequeño detalle en los zapatos que la actriz suele usar: ¡siempre le quedan grandes! Aunque no existe explicación verídica para esto, creemos que se debe a dos situaciones. La primera es que Markle tiene el pie tan delgado que este tipo de diseño no se ajusta a la perfección a su pie. Y la segunda, es que como todas las mujeres lo hemos hecho, decidió comprarlos incluso sin ser su número exacto.
Sea la razón que sea, es un hecho que todas queremos un par de los zapatos de Aquazurra, sin embargo, muchas tendremos que esperar pues como lo mencionamos anteriormente, encontrar unos de tu talla puede ser una tarea bastante difícil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.