México es conocido por su gastronomía, sus paisajes, su cultura, tradiciones y su gente. Pero ahora quiere impactar en otro ámbito donde su presencia es mínima. Es por ello que nació Zacua, la primera marca mexicana de autos eléctricos. Así que el talento mexicano ahora se podrá ver también en estos vehículos.
Lee también: General Motros ya ofrece Wi-Fi en sus vehículos
El objetivo de Zacua es mejorar la movilidad urbana así como llevar a México al uso de energías amigables con el medio ambiente. Además se usa alta tecnología para la creación de cada auto y con motores totalmente eléctricos. Así que es un auto creado para la ciudad y lograr una mayor movilidad por sus complicadas calles.
Zacua, empezará a vender dos modelos, el M2 y el M3, ambos de manera limitada. Las características de los dos autos empiezan al ser de dos plazas y tener cero emisiones al manejar. Además cuentan con teléfono integrado y navegación por internet. ¡Lo último en tecnología dentro de un auto mexicano! En tan solo 8 horas se logra cargar al 100%, así que conectarlo durante la noche es la mejor opción.
Lee también: Un nuevo Rolls Royce será el auto más caro del mundo
El precio de los primeros Zacua será de 460 mil pesos y puede variar, depende del equipo y versión que desees. Hay en color marfil, rojo o gris y todos tienen el techo negro. Así que llego el momento de ayudar al medio ambiente y que mejor que en un auto mexicano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.